Ir al contenido principal
Mostrando entradas de marzo, 2017

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 4-0 Arosa SC

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 4-0 Arosa SC

Contundente e importante victoria de un Compos que mantiene vivo el sueño de los playoffs Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro, Uña, Taboada, Cabrejo, Ube, Mon, Diego Rey (Martín), Recoba, Rubén (Make) y Santi Gegunde (David Nogueira). El Compostela superó con nota su primera gran …

La previa del SD Compostela-Arosa SC

El Compostela tratará de aprovechar su último cartucho en un partido a todo o nada (Domingo, San Lázaro, 17h) Llega la primera gran final para la SD Compostela. El conjunto blanquiazul tiene una última oportunidad de pelear por los playoffs de ascenso, pero para ello necesita ganar…

Videoresumen del CD Barco 1-1 SD Compostela

CD Barco 1-1 SD Compostela

Impotencia del Compos a domicilio Alineación : Lucas, Saro, David Rey, Taboada, Cabrejo, Mon, Make, Ube (Rubén), Diego Rey, David Nogueira (Santi Gegunde) y Recoba. La SD Compostela sigue dando una de cal y una arena. Su incapacidad para ganar fuera de casa y para mantener la ven…

La previa del CD O Barco-SD Compostela

El Compos buscará volver a ganar fuera en un feudo complicado (Domingo, Calabagueiros, 17.30h) La SD Compostela afronta este fin de semana una nueva prueba de fuego, y puede que ya la última. El conjunto blanquiazul viene de reengancharse a la lucha por los puestos de playoff de as…

Amplio videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 5-1 Club Silva SD

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 5-1 Club Silva SD

El Compos acribilla a goles al Silva en la segunda parte Alineación (3-1-5-1): Lucas, Uña, Cardeñosa (Saro), Taboada, Mon, Diego Rey, Make, Ube (Samu), Recoba, Cabrejo y David Nogueira (Santi Gegunde). La SD Compostela hizo valer San Lázaro para reencontrarse con la victoria tras…

La previa del SD Compostela-Club Silva SD

El Compos busca remontar el vuelo ante el equipo más en forma del Grupo I (Domingo, San Lázaro, 12h) Tras dos derrotas consecutivas y las esperanzas de disputar playoffs prácticamente hechas añicos, al Compos le toca mostrar fortaleza, entereza, y levantarse. Después de dos desplaz…

Videoresumen del Bergantiños CF 3-1 SD Compostela

Bergantiños CF 3-1 SD Compostela

Un Compos muy conservador pierde en Carballo y deja los playoffs a siete puntos Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro (Taboada), Cardeñosa, Uña, Cabrejo (Mon), Samu, Ube, Diego Rey, Tomás (Santi Gegunde), Recoba y D. Nogueira. La promoción de ascenso se converte en una utopía cad…

La previa del Bergantiños CF-SD Compostela

El Compostela apura sus  posibilidades de playoff ante el único equipo invicto en 2017 (Domingo, As Eiroas, 17h) El pinchazo del Cerceda el pasado fin de semana mantiene vivas todavía las esperanzas de la SD de poder disputar los playoffs. El sábado, tras la derrota en Vilalba, tod…