Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2017

Amplio videoresumen del R.Villalbés 2-0 SD Compostela

Racing Villalbés 2-0 SD Compostela

El Compos no puede con el Villalbés y ve como se escapan sus posibilidades de jugar la promoción de ascenso Alineación (4-1-4-1): Lucas, Saro (D. Nogueira), Cardeñosa, Uña, Mon, Taboada, Diego Rey (Martín), Make, Samu (Cabrejo), Tomás y Recoba. No pudo ser. El Compos no fue capa…

La previa del Racing Villalbés-SD Compostela

El Compos tratará de tomar un bastión inexpugnable para ponerse a un punto de la promoción de ascenso (Sábado, 16:45h, A Magdalena, TVG2) Este fin de semana la SD Compostela afronta una jornada trascendental y que puede definir los objetivos del club de aquí a final de temporada. L…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 2-1 SD Dubra

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 2-1 SD Dubra

Recoba salva tres puntos muy importantes en un partido gris del conjunto compostelanista Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro, Cardeñosa, Uña, Cabrejo (Samu Rodríguez), Make, Mon, Recoba, Tomás, Rubén (David Nogueira) y Santi Gegunde (Martín). La SD Compostela sacó hoy tres puntos i…

La previa del SD Compostela-SD Dubra

Volver a la senda del triunfo para no descolgarse (Domingo, San Lázaro, 17h) El Compos afronta la vigésimosexta jornada del campeonato con el claro objetivo de sumar una nueva victoria que le mantenga en los puestos altos. Aunque en este equipo siempre está prohibido mirar más allá…

Videoresumen del CD As Pontes 1-1 SD Compostela

CD As Pontes 1-1 SD Compostela

El Compos desperdicia una oportunidad de oro empatando en el campo del antepenúltimo Alineación (4-2-3-1): Lucas, Saro, David Rey, Uña, Mon, Ube, Tomás (David Nogueira), Diego Rey, Recoba, Cabrejo y Santi Gegunde. La SD no pudo continuar con su racha triunfal. Tras cuatro vict…

La previa del CD As Pontes-SD Compostela

El Compos no puede fallar si quiere seguir en la pelea por los puestos de playoff Pese a que la Tercera División es una categoría muy igualada, el transcurso de la temporada ha ido aumentando las distancias entre los equipos en la clasificación, de forma que parece que ya han quedado…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 3-1 CD Castro

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 3-1 CD Castro

La fortuna se alía con el Compos y le permite alcanzar su cuarta victoria consecutiva Alineación (4-1-4-1): Lucas, Saro, Cardeñosa, Uña, Mon, Samu (Taboada), Diego Rey (Santi Gegunde), Make, Recoba, Rubén (Cabrejo) y David Nogueira. El Compos suma y sigue. El año 2017 le está se…

La previa del SD Compostela-CD Castro

El Compos, a luchar también contra los elementos para prolongar la racha (Domingo, San Lázaro, 17h) La SD Compostela, que por fin sabe lo que es ganar tres partidos consecutivos esta temporada, afronta el partido de este domingo con la intención de incrementar la cifra y no perder …