Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2016

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 2-0 UD Barbadás

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 2-0 UD Barbadás

El Compos vio la luz en los últimos minutos de un partido soporífero Alineación (4-1-4-1): Lucas, Saro, Cardeñosa, Taboada, Cabrejo, Ube, Rubén (Martín), Tomás, Make, Recoba (Santi) y David Nogueira. El Compostela consiguió su objetivo de cerrar el año 2016 ganando. No pudo hacer…

La previa del SD Compostela-UD Barbadás

El Compostela cierra el año con un difícil compromiso en San Lázaro (Domingo, 17h) El Compostela clausura este domingo el año 2016 y la primera vuelta del campeonato. Después, vendrán varias semanas de descanso y la apertura del mercado invernal, que abren un panorama bastante inci…

Videoresumen y declaraciones del SD Negreira 1-1 SD Compostela

Videoresumen: Declaraciones de Yago Iglesias:

SD Negreira 1-1 SD Compostela

La falta de pegada del Compostela le condena a terminar el 2016 sin haber ganado fuera de casa Alineación (4-1-4-1): Lucas, Saro, Cardeñosa, Taboada, Cabrejo (Diego Rey), Mon, Tomás, Make, Julián, Recoba  (Rubén) y David Nogueira. No pudo ser. El Compos no pudo sumar sus primero…

La previa del SD Negreira-SD Compostela

El Compos tratará de ganar por primera vez a domicilio en el último desplazamiento del año (Domingo, García Calvo, 16:30h) El Compostela jugará este domingo su último partido como visitante del año. Un año 2016, que probablemente sea el peor de su historia a domicilio. Si no lo rem…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 2-1 CCD Cerceda

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 2-1 CCD Cerceda

El Compostela se reencuentra con la victoria después de mucho sufrimiento Alineación (3-5-2): Lucas, Cardeñosa, Taboada, Cabrejo, Saro, Tomás, Julián, Ube (Make), Mon, Recoba (Martín) y Mitogo (David Nogueira). Y por fin, a la octava fue la vencida para el Compostela, que fue qu…

La previa del SD Compostela-CCD Cerceda

San Lázaro recibe al equipo más en forma del grupo (Jueves, 17h) En esta atípica jornada entre semana, la SD Compostela buscará poner fin a su interminable racha de partidos sin ganar, que alcanza ya la cifra de siete encuentros. Demasiados. Cada domingo parece que puede ser el día …

Videoresumen y declaraciones del CD Choco 1-1 SD Compostela

Videoresumen: Declaraciones de Yago Iglesias:

CD Choco 1-1 SD Compostela

El Compos suma su quinto empate consecutivo Alineación (4-1-4-1): Lucas, Saro, Taboada, Cardeñosa (Make), Cabrejo, Mon, Tomás, Julián, Ube, Recoba (Diego Rey) y Mitogo (David Nogueira). La SD mantiene su racha negativa de partidos consecutivos sin ganar, que alcanza ya los siete…

La previa del CD Choco-SD Compostela

El Compos, a por la primera victoria fuera de casa para remontar el vuelo (Domingo, 17h) "Hay que sumar cuanto antes de tres" "Queremos que se dé la vuelta a la situación lo antes posible" señaló Yago Iglesias en la rueda de prensa previa al partido de este…