Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2016

El Compos queda último en un Triangular de Praíña muy igualado

La SD fue campeona momentáneamente pero el Coruxo acabó remontándole La SD Compostela sigue dejando buenas sensaciones en este comienzo de pretemporada contra equipos de divisiones superiores. Ayer los blanquiazules a punto estuvieron de dar la sorpresa y llevarse el torneo del Praiñ…

El Boiro se llevó el III Trofeo de Boqueixón tras una larga tanda de penaltis

El Compostela dejó buenas sensaciones en su segundo encuentro de pretemporada Alineación primera parte : Manu Cedrón, Saro, Cardeñosa, Ander Bellido, Saúl, Samu, Mon, Alberto, Martín, Juan Rey y Santi Gegunde. Alineación segunda parte : Becerra, Óscar Boo, David Rey, D. Peña, Cabrejo…

El Compos cae en los últimos minutos de su primer amistoso

La SD, con un equipo en cada tiempo, aguantó hasta el minuto 86 de encuentro con la portería a cero Alineación primera parte : Lucas, Saro, Saúl, Cardeñosa, Taboada, Ube, Make, Alberto, Mitogo, Diego Rey y Juan Rey. Alineación segunda parte : Manu Cedrón, Diego Peña, David Rey, Bel…

Un portero y un lateral izquierdo, los dos nuevos fichajes

Cabrejo vuelve a la SD 16 años después. Manu Cedrón cubre la vacante dejada en portería por Marqueta El Compostela sigue moviéndose con rapidez en el mercado de fichajes e incorporando futbolistas a su plantilla. En el día de hoy se han hecho oficiales dos nuevos refuerzos en los que…

Santi Taboada regresa a la SD Compostela

Procedente del Deportivo B, Taboada se convierte en el 17º jugador de la plantilla La SD sigue recuperando excompostelanistas para su nuevo proyecto en Tercera División. Tras la vuelta de jugadores como Diego Rey, Martín o David Rey, hoy ha sido el turno de Santi Taboada. Santiag…

El Compostela cierra dos nuevos fichajes

Diego Rey vuelve a un Compos que también incorpora al joven centrocampista Ube  La SD Compostela sigue trabajando a buen ritmo en la confección de la plantilla para la temporada que viene. En el día de hoy ha hecho oficial la llegada de dos nuevos futbolistas, Diego Rey y Ube, con lo…

El Compostela oficializa dos movimientos en la delantera

Chiño no renueva y en su lugar llega Santi Fernández, del CD As Pontes La SD Compostela sigue incrementando su número de efectivos y alcanza ya la cifra total de catorce. Esta mañana se ha conocido que Chiño, delantero que comenzó el filial pero que acabó teniendo ficha en el primer …

El Compostela se refuerza con dos nuevos fichajes

David Rey y Tomás Abelleira se unen a la lista de altas. Marqueta se marcha al CD Ebro Las noticias sobre fichajes siguen sucediéndose a un ritmo frenético en la SD Compostela. En el día de hoy, se han confirmado dos altas, y una baja. Llegan David Rey y Tomás Abelleira, un experim…

El Compostela suma ya once jugadores tras dos nuevas altas

La SD Compostela sube a Juan Rey desde el juvenil y "repesca" a Martín La SD Compostela cuenta ya con al menos, un 50% de la plantilla cerrada. En el día de hoy se han hecho oficiales dos incorporaciones que aunque se daban ya casi por hechas de forma extraoficial, hasta ho…

Ander Bellido, el noveno

El Compostela sigue tirando de cantera y hace ficha a Ander Bellido El Compostela ya tiene otro futbolista más en su plantel. Se trata de Ander Bellido , canterano de la SD de 20 años que esta última temporada tuvo su primera experiencia fuera de las categorías inferiores en el Estud…