Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2016

Dos renovaciones, un alta, y más rumores

Mon y Lucas Díaz renuevan y se hace oficial la llegada de Julián López  Las novedades de la SD Compostela siguen llegando a un ritmo frenético. Si ayer se hacía oficial el fichaje de hasta cinco futbolistas, hoy de momento, ya se ha confirmado la identidad de otros tres jugadores que…

Continúan los movimientos de mercado

Make y Cardeñosa se unen a la lista de fichajes en un día muy movido Parece que la SD Compostela ha dejado de ser un barco a la deriva, y la dirección deportiva se mueve ya a velocidad de crucero. Tras un largo período de inactividad, el Compos ha hecho oficial la contratación de nad…

El Compostela cierra sus primeras incorporaciones

Saro, Samu y Mitogo se convierten en los primeros futbolistas de la SD Compostela 2016-2017 Empieza por fin a conformarse el plantel de la SD Compostela. Pese a que hace casi dos meses que el equipo consumó su descenso a Tercera, no se había avanzado nada todavía en la confección de …

El Compostela pierde otro estandarte

Catú tampoco acepta la oferta de renovación blanquiazul Ayer, fue otro día negro y triste en la SD Compostela. Catú , uno de los jugadores más queridos por la afición, decía "no" a la oferta de renovación compostelanista. Un jugador de esos que siente como nadie los col…

Manu y Jimmy no continúan

El Compostela pierde a sus capitanes, que no aceptaron la oferta de renovación Parece que la SD Compostela por fin, se empieza a mover. Aunque con sus movimientos, no están llegando precisamente buenas noticias. Hoy, en la presentación del nuevo técnico, Yago Iglesias, se mencionaba …

Yago Iglesias encabezará el nuevo Compostela

El técnico de Ribeira es el elegido para sustituír a Fredi en el nuevo proyecto de Quinteiro La SD Compostela ya tiene a su nuevo entrenador. Tras la salida de Fredi y Pedro Quinteiro, la parcela técnica del equipo quedó completamente huérfana y la contratación de un técnico se convi…

El nuevo proyecto blanquiazul hace aguas antes de comenzar

Fredi y Pedro Quinteiro abandonan la SD Compostela El nuevo proyecto de la SD Compostela no arranca. Pese a que hace ya mucho tiempo que se expuso públicamente, nada se ha avanzado desde aquella reunión en el hotel Puerta del Camino. No sólo no se ha avanzado, sino que se han dado va…

Fredi, cerca de marcharse ante el inmovilismo y el tiempo perdido

Fredi Álvarez está cansado de esperar y su marcha podría hacerse oficial en cuestión de horas El que espera, desespera. Y si la afición está ya muy inquieta y preocupada por el futuro del club, en el caso de Fredi , su paciencia podría haber llegado al límite. Tal y como informan los…

Jimmy: "No se me caen los anillos por estar en tercera, pero tengo 28 años y tengo que mirar mi futuro"

El capitán de la SD Compostela atendió hoy la llamada de la SER para hablar de su presente y futuro. Jimmy comenta que no sabe nada del club pero que tampoco está precupado por su porvenir puesto que ha estado desconectado del mundo del fútbol tras esta larga y agria temporada. Indica qu…