Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2016

Fredi: "No me cabe otra cosa en la cabeza que pelear por el ascenso"

El futuro del Compostela es por hoy, bastante incierto. Si bien se ha expuesto ya un proyecto públicamente, lo cierto es que más allá de esa declaración de intenciones, no se ha producido ningún avance. Este estancamiento y esta incerteza, está poniendo en riesgo la continuidad del actua…

Fredi se toma unos días para pensar su continuidad

Tal y como se ha publicado hoy en El Correo Gallego , ayer se reunió el presidente en persona con Fredi para exponerle el nuevo proyecto compostelanista. Fredi Álvarez , con todavía contrato en vigor por una temporada más, no ha dado aún una respuesta, sino que se lo pensará durante un…

Antonio Quinteiro: "La propuesta es continuar, con un proyecto de ciudad"

En la reunión de este martes, de alrededor de hora y media, el presidente Antonio Quinteiro expuso su proyecto para el futuro, radicalmente diferente al que venía manteniendo hasta ahora, y que irá en la línea del expuesto en rueda de prensa de hace una semana: reducción drástica del pr…

Álex Piñeiro: "La SD Compostela es perfectamente viable con sus apoyos actuales"

El ex director general del conjunto blanquiazul comparte en las redes sociales su visión de la actualidad compostelanista Desde este miércoles, la rueda de prensa del presidente Antonio Quinteiro y la reunión del próximo martes, copan la actualidad de la SD Compostela. A este respe…

Rueda de prensa de Antonio Quinteiro valorando la temporada y su futuro

Aquí os dejo la rueda de prensa del presidente. Para aquellos que no tengan tiempo para verla, un breve resumen podría ser el siguiente: -Antonio Quinteiro se disculpa ante todos por esta temporada, considerándose como gran responsable, y además como el único de la renovación por dos…

Videoresumen del Arandina CF 1-2 SD Compostela

Arandina CF 1-2 SD Compostela

El Compos despide la temporada con sus mejores números del curso futbolístico Alineación : Marqueta, J. Varela (Josu), Javi, Sergio, Jimmy, Javi Moreno (Marcos), Jordan, Mon, Bicho, Fondevila (Goti) y Chiño. La SD Compostela ha querido poner el mejor broche final posible a una te…

La previa del Arandina CF-SD Compostela

El suplicio llega a su fin  (Domingo, 18h) Este domingo termina la andanza del Compostela en Segunda B. Toca hacerlo con un nuevo compromiso con nada en juego salvo en su caso, mejorar en un puesto la clasificacion final. Poco aliciente para un partido de esos que no apetece jugar.…

Entrevista a Pedro Quinteiro en Santiago TV

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 4-1 At.Astorga

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 4-1 At. Astorga

El Compos despide San Lázaro con la máxima goleada de la temporada Alineación : Marqueta, J. Varela, Javi, Sergio Sánchez, Jimmy, Dani Hernández (Jordan), Mon (Manu), Javi Moreno, Fondevila, Bicho  y Chiño (Guillem). Después de toda una temporada sufriendo en la que el Compostela …

La previa del SD Compostela-At.Astorga

El Compos despide la temporada en casa sin nada ya en juego (Sábado, 18h) La SD Compostela jugará este sábado su último partido en San Lázaro de esta desastrosa temporada 2015-2016. Con nada ya en juego, el Compos tratará simplemente de competir con dignidad en estas últimas dos j…

Videoresumen y declaraciones del Racing 1-0 SD Compostela

Videoresumen: Declaraciones de Fredi:

Racing de Santander 1-0 SD Compostela. Descendemos a 3ª

La SD Compostela consuma su descenso tras caer en El Sardinero Alineación (4-2-3-1): Pato, Josu, Javi, Sergio, Jimmy, Javi Moreno, Manu Rodríguez, Jordan, Dani Hernández (Chiño), Goti (Mon) y Guillem (Fondevila). Se acaba la temporada para la SD Compostela. El conjunto de la cap…