Ir al contenido principal
Mostrando entradas de marzo, 2016

Videoresumen y rueda de prensa del CD Tudelano 1-0 SD Compostela

Videoresumen: Rueda de prensa:

CD Tudelano 1-0 SD Compostela

No hubo sorpresa en Tudela Alineación : Pato, Josu (Jordan), Catú, Portela (Sergio), Jimmy, Marcos, J.Varela (Juan Rey), Manu, Fondevila, Goti y Guillem. El Compostela visitaba este sábado al mejor equipo de la segunda vuelta, con la esperanza de  dar la campanada y llevarse…

La previa del CD Tudelano-SD Compostela

Un durísimo obstáculo en el camino del Compostela hacia la permanencia (Sábado, 17h) Este sábado el Compostela se enfrenta a un durísimo desafío que superar en su lucha por mantener la categoría. Visita al cuarto clasificado y el equipo más en forma de la categoría, el mejor de todo …

SD Compostela 3-1 CP Cacereño

Valiosísima victoria que permite al Compostela seguir soñando Alineación (4-1-4-1): Pato, J.Varela, Sergio, Portela, Jimmy, Javi Moreno, Jordan (Dani H.), Bicho (Fondevila), Manu, Goti (Marcos) y Guillem. Triunfo importantísimo de la SD Compostela que no se descuelga de la luch…

La previa del SD Compostela-CP Cacereño

El Compostela, ante su penúltima oportunidad de subir al tren de la salvación (Sábado, 17h) La SD Compostela afronta este sábado un partido de trascendencia máxima, de esos señalados en el calendario por su especial relevancia. Si ya los partidos que restan de aquí a final de tempora…

Videoresumen y rueda de prensa del CD Guijuelo 1-1 SD Compostela

Videoresumen: Rueda de prensa de Fredi: Rueda de prensa de Rubén de la Barrera:

CD Guijuelo 1-1 SD Compostela

El Compostela vuelve a conformarse con otro empate que lo acerca un poco más a Tercera División Alineación : Pato, Josu, Portela (Goti), Catú, Sergio, Jimmy, Manu, Joaquín (Mon), Bicho, J. Camacho (Jordan) y Guillem. La SD Compostela sigue acumulando partidos sin ganar. Hoy, pese…

La previa del CD Guijuelo-SD Compostela

El Compos, obligado a acabar con su maleficio a domicilio para recuperar las oportunidades perdidas en San Lázaro (Domingo, 17h) Este domingo la Segunda B comienza su sprint final. Diez jornadas y treinta puntos en juego decidirán los puestos finales en la tabla y si el Compos se que…

Videoresumen y rueda de prensa del Compostela 0-0 Burgos

Videoresumen:   Rueda de prensa:

SD Compostela 0-0 Burgos CF

El Compos se conforma con un empate inservible Alineación (4-1-4-1): Pato, Josu, Portela, Sergio, Jimmy, Javi Moreno (Fondevila), Jordan (Goti), Manu, Joaquín (Bicho), J. Camacho y Guillem El Compostela suma una nueva jornada sin ganar que lo acerca cada vez más a la Tercera Div…

La previa del SD Compostela-Burgos CF

El Compos, obligado a vencer en San Lázaro (Domingo, 16.30h) La SD Compostela, que acumula ya tres jornadas sin conocer la victoria, afronta el partido de este domingo como una final, un partido crucial para mantener vivas sus esperanzas de mantener la categoría. Las cuentas de la pe…