Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2016

Videoresumen del Cultural Leonesa 1-1 SD Compostela y declaraciones

Videoresumen:   Declaraciones de Fredi:

CyD Leonesa 1-1 SD Compostela

La Cultural deja con la miel en los labios a un Compos que no supo aprovechar sus ocasiones para sentenciar Alineación : Pato, Josu, Catú, Sergio, Jimmy, Marcos, Jordan (Goti), Manu, Joaquín (Bicho), J. Camacho (J.Moreno) y Guillem. La crueldad del fútbol vuelve a cebarse con la …

La previa del CyD Leonesa-SD Compostela

Un duro desafío que superar para volver al buen camino (Domingo, 17h) Se acerca el sprint final de liga y el Compos quiere llegar con muchas posibilidades a ese último tramo del campeonato. El equipo debe tratar de conseguir la mejor posición posible en la parrilla de salida de esa e…

Videoresumen del SD Compostela 0-1 R.Valladolid B y rueda de prensa

SD Compostela 0-1 R.Valladolid B

El Valladolid B desquició a un Compostela impotente   Alineación (4-1-4-1): Pato, Josu (J.Varela), Catú, Sergio, Jimmy, J.Moreno, Jordan (Dani Hernández) Bicho, Manu, Goti (J. Camacho) y Guillem Martí. Duro varapalo para una SD Compostela que necesitaba ganar como agua de ma…

La previa del SD Compostela-R.Valladolid B

El Compos tratará de hacer valer el factor campo para no perder comba en la pelea por la permanencia (Sábado, 17h) Desde la vuelta de Fredi al banquillo de la SD Compostela, si bien el equipo no ha sido capaz todavía de poner fin a su maldición fuera de casa, sí ha sido capaz de reve…

Videoresumen del UD Somozas 0-0 SD Compostela y declaraciones

UD Somozas 0-0 SD Compostela

El Compos sacó un punto en un partido condicionado por el estado del campo y la meteorología  Alineación (4-1-4-1): Pato, Josu, Catú, Sergio, Jimmy, Javi Moreno, Jordan (Varela), Bicho (Joaquín), Manu, Goti (Joao Camacho) y Guillem Martí. La SD Compostela parece abonarse a la med…

La previa del UD Somozas-SD Compostela

Prolongar la racha para continuar con la remontada (Sábado, 17h) Tras cosechar 7 de los últimos 9 puntos en juego y abandonar el último puesto de la tabla, la SD Compostela ha ganado algo de oxígeno. Sigue en una situación delicada y muy complicada, con una importante necesidad de pu…

Amplio videoresumen del SD Compostela 3-0 Pontevedra CF y rueda de prensa

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 3-0 Pontevedra CF

Goleada del Compos en un partido prácticamente impecable de los de Fredi Alineación (5-4-1): Pato, Josu, Catú, Portela, Sergio, Jimmy, Jordan (João Camacho), Javi Moreno, Manu, Goti (Bicho) y Guillem (Chiño). La SD Compostela se resiste a abandonar la categoría. Y eso que el equ…

La previa del SD Compostela-Pontevedra CF

El Compos mide su mejoría contra un equipo de playoffs (sábado, 18h) La SD Compostela se encontrará este sábado con un importante obstáculo en su lucha por remontar y salir de puestos de descenso. A San Lázaro llega el equipo revelación y segundo mejor visitante de la categoría, que …

Videoresumen del Sporting B 0-0 SD Compostela