Ir al contenido principal

CD Castro 2-1 SD Compostela

Un Compos inoperante a domicilio cae en el campo de un recién ascendido
Alineación: Lucas, Saro, David Rey, Taboada, Cabrejo, Samu (David Nogueira), Make, Diego Rey (Martín), Julián, Mitogo y Santi Gegunde (Tomás).

El Compostela sigue sin ser capaz de ganar lejos de San Lázaro. El partido de este domingo se presentaba como un encuentro propicio para conseguirlo, ante un rival recién ascendido con jugadores procedentes todos de Preferente y ligas juveniles, pero que sin embargo sorprendió a una SD que no hizo un buen partido.

La primera parte fue igualada, tanto en el juego como en el resultado. El Compos se adelantó en el marcador en el minuto 34 por medio de Mitogo, que se aprovechaba de un error garrafal del portero local. Sin embargo el CD Castro reaccionó enseguida, eso sí, con la ayuda de Diego Rey, que fue quien acabó introduciendo el balón en su propia portería.

En la segunda mitad el Compos desapareció, le faltó intensidad y presencia ofensiva, y los locales estuvieron mejor. Cuando ya quedaban menos de 20 minutos para el final, el Castro hizo el segundo tanto que cerró ya el partido en un centro al área pequeña mal defendido por la zaga blanquiazul, infligiendo así una merecida derrota a un Compostela que sigue teniendo muchos problemas en defensa, y fuera de casa.

Aquí os dejo el videoresumen: