Ir al contenido principal

El Deportivo se llevó el I Memorial Antonio Bermúdez

La SD volvió a encajar dos días después otro 5-1 contra los coruñeses
Alineación primera parte: Manu Cedrón, Saro, David Rey, Bellido, Cabrejo, Samu, Make, Diego Rey, Ube, Rubén y Mitogo.

Alineación segunda parte: Cedrón (Martín), Samu, Jose, Bellido (Jesús Becerra), Rubén Ferreiro, Alberto (Víctor), Juan Rey, Tomás (Lexis), Mon, Julián y David Nogueira.

La SD Compostela volvió a sucumbir ante el Deportivo por cinco goles a uno, esta vez, contra el primer equipo. Lo hizo ayer en un encuentro-homenaje al periodista Antonio Bermúdez, que falleció este verano en las oficinas del equipo compostelano. Toda una vida dedicada al deporte santiagués de un hombre que no se entregó solamente durante su jornada laboral sino que incluso colaboraba desinteresadamente en su tiempo libre, hasta el punto en que dio su último aliento trabajando por la SD.

Pasando al plano deportivo, secundario en un encuentro con este significado, lo cierto es que sólo tuvo historia en su primera mitad, en la que el Compos se puso incluso por delante en el marcador con un gol de Rubén, que remataba un centro desde la izquierda. Sin embargo, el Deportivo logró la igualada antes del descanso por medio de Borges.

En la segunda mitad, la SD salió con sus menos habituales e incluso juveniles. La diferencia de nivel futbolístico se incrementó y al igual que ocurriera en El Mundo del Fútbol hace dos días, el Depor machacó al Compostela endosándole cuatro dianas para repetir goleada.

Aquí os dejo el videoresumen: