Ir al contenido principal

Arandina CF 1-2 SD Compostela

El Compos despide la temporada con sus mejores números del curso futbolístico
Alineación: Marqueta, J. Varela (Josu), Javi, Sergio, Jimmy, Javi Moreno (Marcos), Jordan, Mon, Bicho, Fondevila (Goti) y Chiño.

La SD Compostela ha querido poner el mejor broche final posible a una temporada espantosa. Y es que, curiosidades de la vida, justo cuando el Compos se quedó sin objetivos por los que pelear, ha conseguido sus mejores números de la temporada: 100% de efectividad, por primera vez se consiguen ganar dos partidos seguidos, y se consigue anotar seis goles en sólo dos encuentros.

El partido comenzó con un gol tempranero del conjunto blanquiazul. En el minuto seis, un jugador local introducía el balón en su propia portería tras un saque lateral de falta compostelanista. Jordan pudo hacer el segundo pero el portero de la Arandina desvió su disparo e impactó en el poste. 
Ya en la segunda mitad, el extremo ourensano volvió a crear peligro y de hechó anotó un gol, pero que fue anulado por fuera de juego. Tras un disparo al palo por cada equipo, el Arandina lograba empatar el encuentro en el minuto 69 por medio de Fran Adeva. 

En el descuento, la SD Compostela lograría volver a ponerse por delante gracias a un gol de Bicho que, asistido por Sergio Sánchez, batió al portero local con una vaselina. 

Con este resultado el Compos termina la temporada 19º con 38 puntos, condenado por su nefasta primera vuelta que ha hecho inservible la mejoría en la segunda. Toca ahora esperar noticias y acontecimientos sobre próxima temporada que se avecina, puesto que son muchas las incógnitas que deberán ir despejándose. Veremos si lo hacen pronto, o más bien tarde.