Ir al contenido principal

Manu Rodríguez vuelve a casa por navidad

La SD Compostela cierra sus segunda incorporación en el mercado invernal
Tras la llegada de Bicho, el Compostela ha hecho oficial su segundo fichaje: el del centrocampista Manu Rodríguez, que tras un fugaz paréntesis de algunos meses, regresa al conjunto blanquiazul.

Manu, que llegó a eregirse como uno de los capitanes del equipo tras tres temporadas en la SD, decidió abandonar este verano la disciplina compostelanista en la búsqueda de nuevos retos. Así, firmó por el Arandina CF, en el que fue titular indiscutible y completó 17 encuentros, anotando dos goles. Sin embargo, en diciembre decidió abandonar el equipo burgalés por motivos personales. El Guijuelo tentó al centrocampista pero finalmente se acabó decidiendo por volver a la SD Compostela para ayudar al equipo en su misión de evitar el descenso.

El técnico Alberto Mariano ya había manifestado que una de sus prioridades era un centrocampista y el club ha satisfecho esa pretensión con la llegada de Manu, si bien es discutible que estemos hablando de un perfil diferente al de alguno de los actuales miembros del plantel, que era otro de sus deseos. Según esas pretensiones expresadas por Mariano, quedarían todavía dos incorporaciones por realizar: un delantero y un jugador de banda. Aunque ya solo queda una ficha sénior por cubrir, y la otra tendría que ser para un sub23. Aunque tampoco habría que descartar que se produjera alguna salida más. 

Mientras tanto, el Compos ganará corazón en el centro del campo. Esperemos que pueda contagiar al resto de compañeros, y comiencen a revertirse los resultados.