Ir al contenido principal
Mostrando entradas de noviembre, 2015

Videoresumen y declaraciones del SD Compostela 0-2 Racing Ferrol

SD Compostela 0-2 Racing de Ferrol

Gran esfuerzo sin recompensa Alineación (4-1-4-1): Pato,  Josu , Catú, Sergio, Jimmy, Javi Moreno, Jordan, Fondevila (Orbegozo), Joaquín(J.Varela) , Dani Hernández (Mon) y Orbegozo La SD Compostela dio la cara en el derbi pero no fue capaz de sacar un resultado positivo. La expu…

La previa del SD Compostela-Racing de Ferrol

El Compos quiere dar la sorpresa en el derbi más desigualado de los últimos tiempos (Domingo, 17h) En el calendario de todos los equipos, suele haber una fecha especial. Un partido que se vive con especial emoción e interés. En San Lázaro, el duelo contra el Racing de Ferrol es sin d…

Videoresumen y declaraciones del SD Compostela 2-1 Celta B

Videoresumen: Rueda de prensa: Y por último os dejo también con las palabras de Antonio Quinteiro en el Galicia en Goles, donde no sólo valora el partido sino que también comenta la situación de Iñaki Alonso y las famosas cláusulas firmadas, y también afirma con rotundidad que el…

SD Compostela 2-1 Celta B

El Compostela se hace con los tres puntos en el debut de Alberto Mariano Alineación (4-2-3-1): Pato, Josu, Catú, Sergio, Jimmy, Marcos, Mon (Javi Moreno), Jordan (Rubén Sánchez), Fondevila, Dani Hernández y Orbegozo (Gerard Oliva) La SD Compostela logró una importantísima victor…

La previa del SD Compostela-RC Celta B

El Compos necesita centrarse en lo deportivo en el debut de Alberto Mariano (Domingo, 19h) Tras una semana muy convulsa, en la que se hablado todo menos del aspecto deportivo, al Compos le toca volver a la realidad. Volver a ver la dura "foto" de la clasificación en liga pa…

Pedro Quinteiro no descarta a Alberto Mariano como sucesor de Iñaki Alonso

Os dejo con la última entrevista al director deportivo, esta vez en Onda Cero, en la que, si bien dice que Alberto Mariano en principio es una solución provisional, y que el club sigue trabajando en la búsqueda de futuribles entrenadores, no se descarta que el ex entrenador del equipo ju…

Más problemas para el Compostela

Sigue sin haber acuerdo por el finiquito de Iñaki Alonso. El técnico vasco, que ha dejado la negociación en manos de sus representantes, no quiere perdonar nada del contrato firmado con la SD Compostela, lo que supone una cantidad muy elevada a abonar por el club,  y que  no parece dispu…

Últimas novedades y nueva entrevista a Pedro Quinteiro

La SD Compostela ha anunciado en el día de hoy que Alberto Mariano , hasta ahora entrenador del equipo juvenil, será quien tome las riendas del primer equipo en tanto no llegue un nuevo entrenador. Tras cinco años trabajando en el fútbol base, Alberto ha dirigido hoy su primer entrenamie…

Entrevistas a Iñaki Alonso y Pedro Quinteiro

Os dejo con las declaraciones del director deportivo y el extécnico blanquiazul, que por cierto a la luz de las palabras del vasco en el programa de La Prórroga, parece que no mantenían una buena relación. Iñaki Alonso llega incluso a acusar de que se han metido "fichajes con calzad…

Videoresumen y rueda de prensa de despedida de Iñaki Alonso

El Compostela despide a Iñaki Alonso

Iñaki Alonso ha sido destituído esta misma mañana La SD Compostela acaba de anunciar en un escueto comunicado su decisión de destituír al hasta ahora entrenador blanquiazul Iñaki Alonso. El técnico vasco no ha sido capaz de hacer remontar el vuelo a un equipo que comenzaba la tempo…

CD Lealtad 3-1 SD Compostela

El Compostela tiró por la borda su ventaja inicial con su pasividad y su esperpéntica segunda parte Alineación (4-2-3-1): Pato, Josu (J.Varela), Catú, Sergio Sánchez, Jimmy, Marcos, Javi Moreno, Mon, Dani Hernández (Fondevila), Goti y Orbegozo (G.Oliva). El Compostela vuelve a la…

La previa del CD Lealtad-SD Compostela

El Compos tratará de prolongar la racha en un campo donde nadie ha ganado (Domingo, 12h, TVG2) Con un poco más de aire tras la victoria del pasado fin de semana, el Compostela afronta un nuevo desafío que pone a prueba su mejoría. Y es que, pese a la euforia y la moral que dieron los…

Videoresumen y rueda de prensa del SD Compostela 2-1 CD Tudelano

SD Compostela 2-1 CD Tudelano

El Compos remonta gracias a unos magníficos veinte últimos minutos Alineación (4-2-3-1): Pato, Josu (Gerard Oliva) , Catú, Sergio, Jimmy, Javi Moreno, Mon (Fondevila), J.Varela, Joaquín (Dani Hernández), Goti y Orbegozo. Al fin. Tras nueve jornadas sin ganar, a la décima llegó l…

La previa del SD Compostela-CD Tudelano

El Compos tratará de vengar su eliminación en Copa y empezar a enderezar el rumbo (Sábado, 17h, TVG2) La SD Compostela vuelve a afrontar este sábado otra importante batalla por la permanencia. Tras nueve partidos consecutivos sin ganar, el equipo está cavando un hoyo cada vez más pro…

Videoresumen y rueda de prensa del CP Cacereño 0-0 SD Compostela

CP Cacereño 0-0 SD Compostela

El Compostela encadena su noveno partido consecutivo sin ganar Alineación : Pato, Josu, Javi, Sergio, Jimmy, Javi Moreno, Mon (Fondevila), Rubén Sánchez, Joaquín, Goti y Orbegozo La SD Compostela logra sumar un punto en un campo muy complicado, pero que resulta completamente insuf…