Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2015

Videoresumen del SD Compostela 0-1 UD Somozas y declaraciones

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 0-1 UD Somozas

El Compostela se hunde con una nueva derrota ante el colista Alineación : (4-2-3-1): Pato, Josu (J.Varela), Catú, S.Sánchez, Jimmy, Marcos, Fondevila (Joaquín), Jordan, Dani Hernández (Rubén Sánchez), Goti y Orbegozo. La SD Compostela sigue sin levantar cabeza y con cada jornada …

La previa del SD Compostela-UD Somozas

Derbi contra el colista en un partido en el que sólo vale ganar (Domingo, 17h, TVG2) El Compostela busca salir cuanto antes de los puestos de descenso y empezar a mirar hacia arriba en la clasificación. En el club nadie esconde que el objetivo de esta temporada es acabar entre los pr…

Videoresumen y declaraciones del Pontevedra 0-0 Compostela

Videoresumen: Declaraciones de Luisito e Iñaki Alonso:

Pontevedra CF 0-0 SD Compostela

Compostela y Pontevedra empatan en un partido muy trabado Alineación (4-2-3-1): Pato, Josu, Catú, S.Sánchez, Jimmy, Marcos, Javi Moreno, Jordan (Varela), Dani Hernández (Joaquín), Goti y Orbegozo (Gerard Oliva). Compostela y Pontevedra empataron en un partido bastante parejo cara…

La previa del Pontevedra CF-SD Compostela

Derbi entre dos ex primeras necesitados de puntos (Domingo, Pasarón, 17h, TVG2) Este domingo, Pasarón vivirá un apasionante duelo entre dos equipos con mucha historia en Galicia. Y es que junto a Celta y Deportivo, son los únicos equipos gallegos que han llegado a a militar en Primer…

Antonio Quinteiro ratifica a Iñaki Alonso en Radio Obradoiro

Os dejo una entrevista a Antonio Quinteiro en Radio Obradoiro. En ella expone su total confianza en el cuerpo técnico si bien comprende y respeta las críticas de los aficionados. También comentó que si bien no han exigido ningún objetivo concreto a los jugadores, se considera que se ha h…

Videoresumen del SD Compostela 0-2 Sporting B y rueda de prensa

Videoresumen: Rueda de prensa:

SD Compostela 0-2 Sporting B

Ni de penalti, ni contra diez. El Compos sigue último. Alineación (4-4-2): Pato, Josu (J.Varela), Catú, Sergio Sánchez, Jimmy, Jordan, Marcos, Javi Moreno (Fondevila), Goti, Gerard Oliva (Rubén Sánchez) y Orbegozo. El Compostela sigue sin levantar cabeza. Ni en casa, ni contra d…

La previa del SD Compostela-Sporting B

El Compostela busca remontar el vuelo con otra victoria en casa (Domingo, 18h, TVG2) Tras dos derrotas consecutivas y caer al último puesto de la tabla clasificatoria, el Compos tratará de hacer valer el factor campo para calmar las aguas y no alejarse de su objetivo. Fuera de San Lá…

Amplio videoresumen del Izarra 1-0 Compostela y declaraciones

Videoresumen: Declaraciones de Iñaki Alonso:

CD Izarra 1-0 SD Compostela

El Compostela continúa con su pleno de derrotas fuera de casa tras caer en el campo del Izarra Alineación: Pato, Josu (Fondevila), Catú, Sergio Sánchez, Jimmy, J.Varela, Marcos, Javi Moreno, Jordan, Gerard Oliva y Orbegozo.  La SD Compostela sigue sin levantar cabeza a domicilio…

La previa del CD Izarra-SD Compostela

El Compos buscará tras dos derrotas su primer resultado positivo a domicilio en Merkatondoa (Domingo, 18h) La SD Compostela afronta su tercer desplazamiento de la temporada. Tras haber decepcionado en los dos primeros y haber sido eliminado de la Copa del Rey, toca enderezar el rumbo…

Videoresumen del CD Tudelano 3-2 SD Compostela

CD Tudelano 3-2 SD Compostela

El Compostela, eliminado a la primera de cambio de la Copa del Rey Alineación: Pato, Josu, Catú, Sergio Sánchez, Jimmy, Marcos, Javi Moreno (Chiño), Jordan (Mon), Joaquín (Jesús Varela), Fondevila y Gerard Oliva La SD Compostela ha terminado pronto su andanza en la Copa del Rey.…

La previa del CD Tudelano-SD Compostela

El Compostela vuelve a disputar la Copa nacional seis años después  Seis años han pasado ya desde la última participación de la SD Compostela en Copa del Rey. Fue en 2009, tras haberse proclamado campeona de la Tercera gallega. En aquella ocasión, el Compos quedó eliminado en la …