Ir al contenido principal

Primer refuerzo invernal

Bicho llega cedido hasta final de temporada
La SD Compostela ya ha cerrado oficialmente su primera incoporación: Javier Fernández Abruñedo, conocido futbolísticamente como "Bicho". Es mediapunta y tiene tan sólo 19 años. Procede del CD Leganés de Segunda División, donde no ha tenido ningún minuto en lo que va de temporada. El Compos ha llegado a un acuerdo con el club madrileño, donde se encontraba cedido, y el Deportivo de la Coruña, quien lo tiene en propiedad, para que el de Sada pueda terminar la temporada vistiendo la elástica de la SD Compostela.

La temporada pasada estuvo cedido en el filial del Barcelona donde disputó un total de 18 encuentros en la categoría de plata. Destaca por su descaro, desborde, cambio de ritmo, versatilidad y  toque de balón. Se le considera una gran promesa del fútbol gallego y español, habiendo formado ya parte de las categorías inferiores de la Selección Española. Sin embargo, parece que no ha llegado a explotar y le queda todavía por madurar. Esperemos que lo haga en la SD y pueda darnos muchas tardes de alegrías.

Como el mercado invernal no se abre hasta el 4 de enero, no podrá jugar todavía este sábado ante la Arandina. Su debut tendría que esperar hasta el 10 de enero frente a la UD Logroñés.