Ir al contenido principal

El Compos ata a Jimmy por dos temporadas

Al fin, llegó la renovación más esperada en casa Compos: Jimmy continuará capitaneando al equipo de su ciudad durante al menos dos temporadas más.

El defensor es sin duda uno de los buques insignia de este Compostela, y la afición no quería ni oír hablar de una posible marcha. Jimmy, junto con Catú, es el jugador con más temporadas en el equipo, además de ser uno de los que más calidad atesora y que mejor rendimiento ofrece, siendo un futbolista muy regular y que apenas comete fallos. Además, pese a ser lateral izquierdo, fue el máximo goleador de esta temporada junto con Yacine, con 6 goles anotados.

El futbolista fue titular indiscutible y de hecho fue el miembro de la plantilla más utilizado por Iñaki Alonso, perdiéndose tan sólo dos encuentros y disputando un total de 3.189 minutos.

Por otra parte, se confirman oficialmente dos bajas: una, la de Manu Moreira, ya esperada puesto que el jugador ya lo había anunciado en su twitter personal, y otra más sorpresiva, que es la de Yacine Qasmi. El delantero francomarroquí, fichado en el mercado invernal y autor de 6 goles, es ya oficialmente, nuevo jugador del CD Alcoyano.

Así pues, sabor agridulce para el compostelanismo, ya que si bien la SD ha logrado renovar a uno de sus máximos goleadores y jugador bandera, no ha conseguido retener a su otro pichichi. Veamos cómo se mueve ahora el club en el mercado para fichar gol, algo de lo que adoleció bastante la pasada campaña.