Ir al contenido principal

Dani Portela, el quinto en renovar

El Compos continúa, sin prisa pero sin pausa, perfilando el plantel que luchará la próxima temporada por terminar en puestos de promoción de ascenso. Últimamente se está produciendo casi una noticia por día, y, este jueves, han llegado dos: una renovación y una baja.

La renovación ha sido la de Dani Portela, por un año. Ha sido un miembro importante del primer equipo con 22 partidos disputados (1.920 minutos), y en la recta final de esta temporada marcó dos goles importantes que hicieran al equipo soñar con los cuatro primeros puestos. Un 89'91% de los visitantes de esta web votaron por su renovación.

La baja es la de Iván Pérez. El santiagués, tras media temporada en el club de su ciudad, seguirá su carrera deportiva en otra parte, tal y como ha anunciado oficialmente el club. Jugó un total de 12 encuentros (791 minutos) y anotó un gol.
Un jugador de calidad contrastada pero que no ha llegado a brillar como se esperaba. De hecho, en la encuesta de esta web anteriormente mencionada, sólo obtuvo un 59'39% de votos positivos, lo cual evidencia un importante número de aficionados descontentos con su rendimiento. Se desconoce si la decisión partió de la dirección deportiva o si, por el contrato, fue el propio jugador el que decidió buscar nuevos aires.