Ir al contenido principal

SD Compostela 2-0 UP Langreo

Flojo partido del Compos ante un rival todavía mas flojo
Alineación (4-4-2): Ramón, Catú, Portela, Alcañiz, Jimmy, Lemos, Marcos, Fondevila (Manu Rodríguez), Iván Pérez, Borja Navarro (Jordan) y Yacine (Quim Araújo)

Poco fútbol hubo hoy en San Lázaro, aunque ello no evitó ver goles y una victoria blanquiazul. La SD empezó bien, sin lucirse ni elaborar grandes jugadas pero dominando y encerrando a los asturianos en su campo. De hecho en los primeros minutos el equipo creó varias ocasiones y todo parecía indicar que el Compos no tardaría en marcar. Y así fue. Yacine Qasmi hacía el primer gol cuando sólo iban siete minutos disputados tras una rematar dentro del área y desviar un defensor el balón hacia su propia portería. Y a partir de ahí, el Compos bajó el ritmo y durmió el partido. Mucho aburrimiento y poca actividad, salvo algún contraataque de la SD que no fructificó y un lanzamiento al palo que arecía que iba a ser gol pero finalmente el rebote fue hacia afuera.

El Langreo fue siempre muy tímido y no supo hacer daño al Compos. En la segunda mitad se acercó más y tuvo alguna llegada con peligro obligando a Ramón a tener que lucirse con alguna intervención, pero en general no atacaron demasiado ni llegaron nunca a generar sensación de agobio o asedio.

Ya en la recta final del encuentro, el Compos sentenció el partido gracias a un gol de Jordan, que marcó desde la frontal del área aprovechando un rechace a una falta lanzada lateral lanzada por Iván Pérez. Con ese gol murió definitivamente el partido.
Poco más que contar y poco que destacar de este duelo, que apenas tuvo más historia que los goles, y entre ellos, un océano de nada.

Lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa puesto que ahora al Compos le espera uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada: en Murcia, el próximo sábado a las 17h.