Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2014

Videoresumen del SD Compostela 1-0 Sporting B

SD Compostela 1-0 Sporting B

El Compostela despide el 2014 venciendo y convenciendo gracias a un gol de Mensha Alineación (4-4-2): Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Teles, Marcos, Manu, Quim Araújo (Moreira), Jordan (Fondevila) y Borja Navarro (Mensha) La SD Compostela dejó un buen sabor de boca en su últi…

La previa del SD Compostela-Sporting B

El Compostela cierra el 2014 en San Lázaro contra el filial sportinguista (sábado, 20h) Concentración. Esa es la palabra clave según el entrenador Iñaki Alonso para este partido. Se trata del último choque del año antes de las vacaciones y lo último que quiere el técnico vasco es que …

Videoresumen del Real Oviedo 1-0 SD Compostela

Real Oviedo 1-0 SD Compostela

El Compostela naufraga en un impracticable Carlos Tartiere con un gol en propia Alineación (4-5-1): Marqueta, Catú, Alcañiz, Portela (Moreira), Jimmy, Jordan (Quim Araújo), Marcos, Manu, Iván Moya (Mon), Teles y Borja Navarro. La SD Compostela no pudo volver con nada positivo de ti…

La previa del Real Oviedo-SD Compostela

El Compostela tendrá que vérselas con el líder este sábado en el Carlos Tartiere (20.30h, TVG2, TPA) Si hay un equipo que destaca por encima del resto enesta categoría, ese es el Real Oviedo . Con 38 temporadas en Primera y 32 en Segunda a sus espaldas, el conjunto asturiano es el mej…

Videoresumen del SD Compostela 1-0 UD Somozas

SD Compostela 1-0 UD Somozas

El Compostela se hace con los tres puntos pero su juego sigue sin convencer Alineación (4-4-2): Marqueta, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Teles (Moreira), Manu R, Moya, Fondevila, Quim Araújo (Mensha) y Jordan (Mon) Tras dos empates, la SD vuelve a reecontrarse con el triunfo. El Compo…

La previa del SD Compostela-UD Somozas

Tras dos desplazamientos consecutivos, la SD intentará retomar la senda del triunfo en San Lázaro (Domingo, 17h, TVG online) La UD Somozas es 17ª en la clasificación, con 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas, habiendo marcado 17 goles y encajado 19, aunque la clasificación ponga 14…

Entrevista a Antonio Quinteiro (Radio Obradoiro)

El máximo mandatario compostelanista repasa la actualidad deportiva, económica y social del equipo.

Amplio videoresumen del Coruxo 0-0 SD Compostela