Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2014

Amplio videoresumen y declaraciones

Aquí os dejo con las declaraciones de los entrenadores tras el partido:

Racing de Ferrol 0-0 SD Compostela

Empate a nada entre dos equipos que evidenciaron porqué no están rindiendo según las expectativas Alineación (4-1-4-1): Ramón, Josu, Portela, Alcañiz, Jimmy, Iván Moya, Moreira, Teles (Fondevila), Manu R. (Jordan), Quim Araújo y Borja Navarro (Mensha) Se esperaba mucho del derbi de…

La previa del Racing de Ferrol-SD Compostela

Compostela y Racing llegan necesitados de puntos al derbi de este sábado (18h) Si algo tienen en común la SD Compostela y el Racing de Ferrol, es el mal arranque liguero de ambos. Ya en la jornada 5, ni la suma los puntos de los dos equipos sería suficiente para estar en puestos de pl…

El Compos, eliminado de la Copa RFEF

Alineación : Marqueta, Josu (Manu Moreira), Castiñeiras, Catú, Xabi, Iván Moya, Fondevila, Lemos (Manu Rodríguez), Mon (Borja Navarro), Quim Araújo y Mensha  La SD Compostela cayó eliminada en la primera ronda de la Copa RFEF. Pese a que comenzó ganando gracias al tanto marcado por Quim…

Entrevista a Iñaki Alonso (Santiago TV)

Amplio videoresumen y declaraciones

También os dejo con las declaraciones postpartido de Álvaro Lemos, contento por debutar pero triste por la derrota, el entrenador rival Carlos Pouso, que reconoció lo igualado del partido, y de Ramón, uno de los mejores del Compostela en el partido:

SD Compostela 0-1 UD Logroñés

La falta de pegada condena al Compostela a un nuevo naufragio en San Lázaro Alineación (4-2-3-1): Ramón; Catú, Alcañiz, Portela, Jimmy, Marcos, Manu (Lemos), Jordan (Quim Araújo), Teles (Iván Moya), Moreira y Borja Navarro. El Compostela perdió 0-1 con el Logroñés sumando así su se…

La previa del SD Compostela-UD Logroñés

Prueba de fuego del Compostela frente a uno de los gallitos de la categoría (Sábado, 20h) Tras haber conseguido por fin su primera victoria a domicilio, la SD se encuentra ahora ante un nuevo reto: vencer a uno de los colosos de la categoría y conseguir encadenar por primera vez en la…

Breves

-El Compostela ya tiene fecha y hora para su estreno en la Copa Federación : será el miércoles 24 de septiembre a las 20h frente al SD Órdenes , teniendo lugar el encuentro en San Lázaro. Este partido correspondería a los octavos de la fase autonómica y al contrario que en otras edicione…

Videoresumen del Valladolid B 2-3 Compostela

Real Valladolid B 2-3 SD Compostela

El Compos rompe al fin su maleficio fuera de casa con una gran remontada Alineación : Ramón, Catú, Portela (Josu) (Borja Navarro), Alcañiz, Jimmy, Marcos, Fondevila (Manu R), Jordan, Teles, Moreira y Quim Araújo. Domingo, 30 de junio de 2013. El Compostela vencía 0-2 en el campo del…

La previa del R.Valladolid B-SD Compostela

El Compostela buscará retomar la senda del triunfo en Valladolid (Domingo, 12h) La SD Compostela no acaba de arrancar y aunque todos intuíamos que este equipo necesitaría pasar por una fase de adaptación, es importante que durante ésta los resultados no sean demasiado negativos. El eq…

El Compostela, campeón del memorial Moncho Rivera

El Compostela se proclamó vencedor del torneo celebrado ayer en Elviña organizado por el Victoria. El Compos se impuso por 1-0 en 45 minutos al propio Victoria y luegó empató 0-0 en los 45 siguientes con el Deportivo B, venciéndole posteriormente en la tanda de penaltis. El único go…

Hoy, memorial Moncho Rivera

La SD Compostela jugará hoy un triangular en el campo de Elviña, enfrentándose al Deportivo B y al Victoria , club que organiza este torneo. El memorial dará comienzo a las 18.45 con un Victoria-SD Compostela, y una hora después, el Compos terminará su participación midiéndose al fi…

Amplio videoresumen. Reacciones de Manu y Borja Navarro

Este es un amplio videoresumen del enfrentamiento entre SD Compostela y CD Guijuelo: Y estas son las declaraciones de Manu Rodríguez y Borja Navarro tras el partido:

SD Compostela 0-1 CD Guijuelo

La mala suerte se cebó con un Compostela muy superior a su rival Alineación (4-2-3-1): Ramón, Josu (Mensha), Catú, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Fondevila, Moreira, Quim Araújo (Manu R), Teles (Jordan) y Borja Navarro. Resultado muy injusto el del partido celebrado este sábado en San Láz…

La previa del SD Compostela-CD Guijuelo

El Compostela buscará retomar la senda del triunfo en casa ante el Guijuelo (Sabado, 20h) El Compostela comenzó el campeonato ganando y dejando buenas sensaciones, pero el equipo no pudo prolongar la racha en León y su imagen ya no fue la misma. Ahora a la SD le toca volver a ganar y …

Entrevista a Julio Prol (Onda Cero)

Entrevista a Antonio Quinteiro (Correo TV)

Videoresumen del Cultural Leonesa 1-0 SD Compostela

Esta vez os dejo con el de la televisión castellano-leonesa. En este viene la jugada del penalti, que juzgad vosotros pero yo creo que sí es, y las declaraciones de los entrenadores. El resumen de la TVG era tan corto que no merecía la pena colgarlo: