Ir al contenido principal
Mostrando entradas de abril, 2014

El 75% de los aficionados compostelanistas se cargaría a Julio Prol

Esos son los datos que arroja la encuesta realizada en esta web. La afición se ha manifestado, y lo ha hecho de forma contundente e inequívoca : tres de cada cuatro compostelanistas prescindirían del actual director deportivo. Mientras, a la pregunta de si se consideraba adecuada la form…

Videoresumen del SD Noja 2-1 SD Compostela

SD Noja 2-1 SD Compostela

El Compostela hace el ridículo en el campo del colista Alineación : Lorenzo, B.Facal, Catú, Castiñeiras (Nacho) , Jimmy, Gonzalo, Manu R. (Alustiza), Jordan, D.Peláez, Diego Rey (Jacobo) y Joselu La SD ha desperdiciado su mejor oportunidad para vencer por fin a domicilio,  perolo pe…

ENCUESTA: ¿Crees que Julio Prol debería seguir en la SD?

La actuación del director deportivo blanquiazul levanta ampollas dentro del vestuario Julio Prol vuelve a quedar en entredicho. Si ya era una persona señalada por la afición debido a su cuestionable labor como director deportivo, o por cómo llevó el caso de Jorge Rodríguez, en el que el…

Quinteiro y Fredi seguirán capitaneando un proyecto que mira a la 2ª División

En una entrevista para la radio gallega, el presidente compostelanista confirma que seguirá al mando de la SD Compostela, al menos un año más, y que Fredi tendrá una oferta de renovación a final de temporada, puesto que están muy contentos con él y su trabajo. Otros aspectos destaca…

Videoresumen del SD Compostela 3-0 Burgos CF

SD Compostela 3-0 Burgos CF

El Compostela, virtualmente salvado tras vencer en el partido más fácil de toda la temporada Alineación : Adrián, Facal, Castiñeiras, Catú, Jimmy, Gonzalo, Manu R., Jordan, D.Peláez (Yahvé), D.Rey (Jacobo) y Joselu Partido atípico el vivido hoy en San Lázaro. Si bien cabía esper…

La previa del SD Compostela-Burgos CF

El Compostela, a dar un gran paso adelante por la permanencia este sábado (18h) frente al Burgos Tras la jornada de descanso, la SD Compostela se reincorpora a la competición con sólo cuatro puntos de ventaja sobre la promoción de descenso, ocupada actualmente por el Coruxo. El Compo…

La jornada de descanso deja la salvación matemática a 7 puntos

La jornada de descanso se ha portado bastante bien con la SD Compostela. De los rivales por la permanencia, sólo la SD Logroñés del Tato Abadía ha conseguido ganar. Tropezón y Cultural Leonesa han empatado entre ellos mientras que el resto han caído derrotados: UD Logroñés, Coruxo, Caudal…

Ilusionante, ambicioso y revolucionario proyecto del Compostela para volver a lo más alto

La SD lanza su campaña de captación de abonados con importantes ventajas para aquellos que se abonen antes del 30 de junio   Bajo el lema "¡Vuelve con nosotros a Primera!" la Sociedad Deportiva Compostela saca adelante una ambiciosa e inédita iniciativa que busca devolver a …

Tertulia en Correo TV

Amplio videoresumen del Compostela 1-1 Oviedo

SD Compostela 1-1 Real Oviedo

El Compostela deja escapar un partido contra un rival que puso pocas complicaciones Alineación (4-2-3-1): Adrián, J.Varela, Catú, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Manu R (Fondevila), Jordan (Alustiza), D.Peláez (Jacobo), Diego Rey y Joselu La SD Compostela sacó un punto de u…

La previa del SD Compostela-Real Oviedo

El Compostela recibe este sábado a un Oviedo muy necesitado (San Lázaro, 18h) Se espera con gran expectación el partido de este sábado, entre dos conjuntos que un día se vieron las caras en Primera División. Ahora, Compostela y Oviedo se enfrentan dos categorías más abajo…

Acude a San Lázaro desde sólo un euro!

La entrada para el duelo de ex-primeras podrá comprarse a precios súper reducidos en venta anticipada La SD Compostela, otra jornada más, vuelve a intentar atraer a la mayor masa de aficionados posibles. Para ello, lanza una promoción especial para este gran partido: los socios podrán …