Ir al contenido principal
Mostrando entradas de marzo, 2014

Videoresumen del Sporting de Gijón B 2-2 SD Compostela

Sporting de Gijón B 2-2 SD Compostela

Una cantada de Adrián Laureda priva al Compos de su primera victoria a domicilio Alineación (4-2-3-1): Adrián, Borja Facal, Castiñeiras, Santi Taboada, Jimmy, Gonzalo, Manu R (Germán), Jordan (Jacobo), D.Peláez (Yahvé), Diego Rey y Joselu Nunca tuvo la SD Compostela tan c…

La previa del Sporting B-SD Compostela

Una victoria en Gijón dejaría muy cerca al Compostela de asegurar la permanencia La SD Compostela, otra semana, vuelve a enfrentarse a su bestia negra de la temporada: jugar en campo ajeno. Hasta ahora no ha sido capaz pero el aficionado no pierde aún la esperanza. Se tr…

Entrevista a Antonio Saborido

A partir del minuto 3:12. En ella el nuevo "project manager" de la SD Compostela habla de sus funciones y repasa el panorama del equipo. Como gran novedad , cabe destacar que se está elaborando un  revolucionario y atractivo proyecto para los socios que se dará a conocer tras e…

Tertulia en Correo TV

A partir del minuto 2:

Amplio videoresumen del SD Compostela 4-1 Racing Ferrol

SD Compostela 4-1 Racing Ferrol

El Compostela aplasta la segundo clasificado y deleita a la aficción con un gran partido que lo acerca a la permanencia Alineación (4-2-3-1): Adrián, Borja Facal, Catú, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Manu R., Jordan (Jacobo), D.Peláez (Fondevila), Diego Rey (Santi Taboada) y Joselu No…

La previa del SD Compostela-Racing de Ferrol

La permanencia pasa por ganar un dificilísimo derbi contra el Racing de Ferrol, este sábado a las 18h Tras dos empates seguidos fuera de casa, el Compostela volverá a jugar en San Lázaro con la necesidad de sumar los tres puntos para no pasar apuros por la permanencia. Enfrente, eso sí…

Videoresumen del Celta B 1-1 SD Compostela

Celta B 1-1 SD Compostela

El Celta B perdonó a un Compostela que consiguió arañar un valiosísimo punto Alineación : (5-4-1): Adrián, Borja Facal, Jorge, Taboada, Castiñeiras (Diego Rey), Jimmy, Jordan, Gonzalo, D.Peláez (Jacobo), Fondevila (Manu R.) y Joselu Muy  poco fútbol en un mal partido hoy en …

La previa del RC Celta B-SD Compostela

El Compostela se medirá este domingo (Barreiro, 16.30h) a otro rival directo por la permanencia Este domingo llega un partido muy importante para el futuro de la SD Compostela. Se enfrenta a un equipo que ocupa puestos de promoción de descenso y mientras una victoria podría darle ya …

Entrevista a Antonio Saborido

Os dejo con la entrevista realizada al recién llegado al Compostela en Radio Obradoiro, en la que habla de su trayectoria, su cometido y sus objetivos en este club.

La directiva se cuestiona la viabilidad económica del proyecto

Cuando parecía que las aguas volvían a estar tranquilas por haberse enderezado el rumbo en liga, el club ha emitido un comunicado en el que deja en el aire la continuidad de la actual directiva y su proyecto. Os copio literalmente la nota de prensa:    La SD Compostela confía su fu…

Videoresumen del Caudal-Compostela

Disculpad el pequeño corte de señal al comienzo del vídeo:

Caudal Deportivo 0-0 SD Compostela

Flojo partido del Compostela que empata un partido que pudo haber perdido Alineación (4-2-3-1): Adrián, J.Varela, Jorge, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Fondevila (Germán), Jordan, D.Peláez (Nacho), Yahvé (Manu R) y Joselu. La primera parte fue claramente dominada los …

La previa del Caudal Deportivo-SD Compostela

El domingo a las 12, otra importante batalla del Compostela por la permanencia frente al Caudal El Compostela encadena su mejor racha de resultados de la temporada, pero es consciente que no está ni mucho menos fuera de peligro. Ahora se aproximan dos partidos ante dos rivales que s…

Tertulia en Correo TV con Gelucho y Julio Prol

A partir del minuto 4:04

Videoresumen del SD Compostela-SD Logroñés y rueda de prensa

Y esta es la rueda de prensa de Fredi:

SD Compostela 3-0 SD Logroñés

El Compos sólo necesitó un cuarto de hora para matar el partido y hacerse con los tres puntos Alineación (4-2-3-1): Adrián, J.Varela, Castiñeiras, Taboada, Jimmy, Gonzalo (Manu R.), Jordan, Yahvé, D.Rey (Nacho) y Joselu (D.Peláez) San Lázaro vuelve a sonreír. El Compostela en…