Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2014

Julio Prol descarta fichar en este mercado invernal

El director deportivo de la SD confía en los 22 jugadores actuales para la salvación Algunos quizá esperaban importantes movimientos del Compostela apurando al máximo las últimas horas del mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, no será así. El primer jugador que s…

72 horas para el cierre del mercado, y sin novedades

Seguimos igual que desde que comenzó enero. La SD sigue intentando reforzarse pero por el momento no ha sido capaz de dejar ni una ficha libre. Los jugadores en los que ha puesto su empeño el Compostela en dar de baja son Jorge Rodríguez y Jacobo. En el Rácing Villalbés siguen espera…

Amplio videoresumen del Avilés 3-1 Compostela

Real Avilés 3-1 SD Compostela

La contundencia en ambas áreas vuelve a costarle otra derrota al Compostela Alineación (4-2-3-1): Adrián, Borja Facal, Castiñeiras (Diego Rey), Catú, Jimmy, Santi Taboada, Jacobo (Ó.Fondevila), Jordan (Nacho), D.Peláez, Yahvé y Joselu. Cada vez que el Compostela tiene …

La previa del R.Avilés-SD Compostela

Fredi tendrá que hacer experimentos en mediocampo debido a las bajas de Manu y Gonzalo El Compostela se ha propuesto ganar de una vez por todas fuera de casa, pero no se encontrará en la mejor situación ni ante el mejor rival posible. La SD perderá a dos jugadores clave en la …

Noticias, rumores, y entrevista a Yahvé

Joselu rechaza una importante oferta económica. Jacobo podría volver al Pontevedra El nombre de Joselu sigue dando mucho de que hablar. Al delantero le van saliendo muchos pretendientes, aunque el último se encontró con la negativa del jugador. Al club le llegó una suculen…

Entrevista a Julio Prol en Correo TV

En ella, el director deportivo del Compostela reflexiona sobre la actualidad del equipo blanquiazul. Resumiendo, considera que se confeccionó un equipo para estar arriba pero achaca los malos resultados a la mala suerte. Niega que se pensara en ningún momento destituír a Fredi  como soluc…

Entrevista a Joselu en Radio Obradoiro

Joselu no da nada por seguro pero dice que lo más probable es que siga aquí hasta el final de temporada. No sólo habla de su posible salida sino también de situación de la SD Compostela.

Videoresumen del Compostela 2-1 Marino de Luanco

Compostela 2-1 Marino de Luanco

El Compostela suma sus 3 primeros puntos del 2014 y sale de los puestos de descenso Alineación (4-2-3-1): Adrián, Borja Facal, Catú, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Yahvé (Taboada), Jordan (Diego Rey), D.Peláez, Joselu y Nacho (J.Varela) Hoy era un partido fundamental para …

La previa del SD Compostela-Marino de Luanco

El Compostela recibe este domingo (17h) al Marino en un estado de máxima necesidad El Compostela se enfrentará este domingo al Marino ocupando puestos de promoción de descenso , tras la victoria cosechada hoy por un Coruxo que revive gracias sobre todo a haber ganado la pasada…

Siguen los movimientos de mercado en la SD Compostela

La desvinculación de Jorge Rodríguez sigue estancada y Jacobo se postula como la primera baja Continúan los rumores de mercado en la SD Compostela. Fredi ha declarado que la intención es reforzarse con dos o tres jugadores que puedan aportar un plus al equipo, pero el problema es qu…

Va de entrevistas

Os dejo con las entrevistas de Fredi tanto en Correo TV como Radio Obradoiro, así como las declaraciones del defensa Jorge Rodríguez en la Cope, en las que habla de su situación en el club y posible salida. Jorge Rodríguez en Cadena Cope: Fredi en Radio Obradoiro: Y por último, e…

Actualidad blanquiazul y más rumores.

Algunos medios apuntan a que Fredi ha sido amenazado con la destitución si no se puntúa en los dos próximos partidos Ese es el bombazo que pudo escucharse ayer en programas como "La Prórroga". Pese a que el presidente Antonio Quinteiro declaró que tiene "plena confi…

Videoresumen del Coruxo-Compostela

Coruxo FC 2-1 SD Compostela

El Compostela se hace el hara-kiri y se complica su permanencia en la categoría de bronce La SD tenía un partido importantísimo por delante. Ganar daba un importante respiro pero sobre todo era crucial no perder y dar alas a un rival directo por la permanencia. Aunque el Compos …

La previa del Coruxo FC-SD Compostela

Grandes problemas para la SD en mediocampo de cara al trascendental partido en O Vao (domingo, 16.45h) Este domingo el Compostela tiene por delante una crucial batalla en la lucha por la permanencia . Un derbi entre dos conjuntos gallegos que combaten con todas sus fuerzas por eludir…

Rumores de mercado

Jorge Rodríguez podría ser el primero en abandonar la disciplina blanquiazul La afición compostelanista pide la llegada de nuevos jugadores , y parece que el club finalmente se va a mover en el mercado . En la SD saben que los fichajes veraniegos no han funcionado como …

Amplio videoresumen del Compostela-Ourense

SD Compostela 1-2 CD Ourense

El Compostela tira por la borda su gran primera parte con una segunda horrible en la que le faltó ambición Alineación : Adrián, J.Varela (Borja Facal), Catú, Castiñeiras, Jimmy, Manu R., Gonzalo, Jordan, D.Peláez (Ó.Fondevila), Yahvé (Nacho) y Joselu El año nuevo no supuso vida nue…

La previa del SD Compostela-CD Ourense

El Compostela comienza la 2ª vuelta este domingo (12h) frente al CD Ourense en San Lázaro Este domingo por fin vuelve el fútbol a San Lázaro tras el parón navideño, y lo hace nada menos que con un derbi con uno de los equipos punteros del grupo I de la división de bronce, el CD O…