Ir al contenido principal

UP Langreo 1-1 SD Compostela

El Compostela mereció más pero al final tuvo que conformarse con arañar un empate
Alineación: (4-2-3-1): Ramón, Catú, Castiñeiras, Portela, Jimmy, Marcos, Manu R, Jordan (Moreira), Fondevila (Quim Araújo), Teles y Mensha (Borja Navarro)

La SD no fue capaz de dar cumplimiento a aquello de "no hay dos sin tres". Estuvo cerca y mereció llevarse su tercera victoria consecutiva pero la falta de precisión y una pifia defensiva evitaron que el conjunto blanquiazul pudiera colocarse con 16 puntos.

El Compos salió muy bien plantado y muy activo en ataque, sobre todo por medio de Mensha que disfrutó de varias ocasiones claras para anotar, como un mano a mano que sacó el portero local. El comienzo de la primera parte fue claramente de dominio blanquiazul aunque en su parte final el Langreo consiguió reestablecer algo más el equilibrio.

En el segundo tiempo el Compostela siguió atacando y llevando la inciativa, y avisó por medio de un disparo de Jimmy en los primeros minutos. Sin embargo, fue el Langreo quién empezó marcando, en una jugada a balón parado muy mal defendida por el conjunto blanquiazul que acabó en gol. Apenas habían inquietado los asturianos a Ramón y la primera vez que conseguían llegar con peligro anotaban el 1-0.
Por suerte, la desventaja no duró mucho gracias a un golazo de Teles que marca tras un disparo desde media distancia. Todavía quedaba tiempo para culminar la remontada pero la SD no fue capaz de marcar ningún gol más.

Próximo partido, el domingo, un duelo de altura en San Lázaro contra uno de los equipos más temidos de la categoría: el Real Murcia.