Ir al contenido principal

La previa del SD Compostela-UD Logroñés

Prueba de fuego del Compostela frente a uno de los gallitos de la categoría (Sábado, 20h)
Tras haber conseguido por fin su primera victoria a domicilio, la SD se encuentra ahora ante un nuevo reto: vencer a uno de los colosos de la categoría y conseguir encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.

Enfrente estará la poderosa UD Logroñés, un equipo que tiene el ascenso como claro objetivo. Un plantel renovado con nombres importantes para la categoría, un presupuesto potente, y un entrenador como Carlos Pouso, famoso por haber logrado la gran gesta de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey con el Mirandés, equipo al que también ascendió a Segunda.
Actualmento ocupan la sexta posición con un partido menos y todavía no conocen la derrota: se impusieron por 4-1 al Tropezón y 1-2 al Zamora, y empataron 0-0 frente al Astorga. Bien es cierto que sólo se han enfrentado a equipos sobre el papel sin grandes aspiraciones, hecho que convierte este choque en una piedra de toque también para ellos: el que gane,sin duda saldrá muy reforzado

El jugar como local da al Compostela un pequeño favoritismo en las apuestas, pagándose su victoria a 2'15 mientras que la de los riojanos se pagaría a 3'10 y el empate, a 3 euros.

La única vez que este equipo visitó San Lázaro fue la temporada pasada y en ella el Compostela venció por 2-0. Jordan hizo el segundo gol en aquel encuentro.

Con Álvaro Lemos ya recuperado, no se esperan en principio bajas para este encuentro.