Ir al contenido principal

Mon y Mateo formarán parte del primer equipo

La SD Compostela confirma oficialmente dos nuevos nombres que formará parte de la plantilla blanquiazul. Se trata de dos picheleiros formados en las categorías inferiores que estaban realizando la pretemporada con el resto del equipo: Mateo y Mon.

Mateo es un lateral polivalente que terminó  esta temporada su etapa de juvenil. Era una posición en la que la SD no tenía  recambios salvo remedios "parche" como reubicar a Catú o Alcáñiz en las bandas. Así el Compos tendrá un recambio natural para Josu y Jimmy.

Mon por su parte es mediocentro y ya había terminado su etapa juvenil la pasada campaña, en la que jugó cedido en el Grixoa (Tercera División) donde llegó a disputar 20 encuentros.

Ambos, naturalmente, ocuparán ficha sub23. Con estas incorporaciones la plantilla queda casi a punto, a falta de probablemente no más de dos fichajes. Y todo esto, cuando resta ya tan sólo, en principio, una semana para el arranque liguero. Y digo en principio porque el lunes la RFEF tendrá que tomar una decisión respecto al caso Murcia, y una posibilidad es que acuerden un aplazamiento del comienzo de la Segunda B.

PD: pido disculpas por la inactividad en esta página estos últimos dias, estaba de viaje y no volvía hasta hoy. Ahora volverá la web a su funcionamiento habitual.