Ir al contenido principal

Godwin Mensha se queda en el Compostela

El ariete nigeriano convenció al cuerpo técnico en su período a prueba
Ya es oficial y definitivo. Godwin Mensha se convierte en el primer delantero en nómina de la SD Compostela. Tras varias semanas a prueba, y tras los partidos contra Real Madrid C el miércoles y Vitoria de Guimaraes ayer, en la cúpula blanquiazul se ha decidido cerrar su fichaje.

Aunque Mensha no ha conseguido anotar en estos partidos, sí ha demostrado una gran capacidad goleadora en categorías inferiores del fútbol manchego. En la última campaña sólo pudo anotar 11 goles en Tercera debido a una grave lesión de la que aún ahora se estaba recuperando. El nigeriano además es un portento físico y ofrece velocidad, potencia y desmarque. Como principales defectos, dicen de él aficionados de su último equipo (Socuéllamos) que es un jugador algo anárquico y que peca de individualismo.

Esta noticia tiene una importante consecuencia y es que al tener Mensha 24 años, con su fichaje queda ya sólo una ficha sénior, por lo que el Compostela deberá elegir entre fichar a Iván Pérez o a un delantero contrastado. Aquí os dejo con un vídeo suyo creado por su agencia de representación. Nota: Aunque el vídeo pone que nació el 31/12/1991, lo hizo el 02-09-1989.