Ir al contenido principal

Devis se convertirá en el segundo portero

El guardameta francés se encontraba a prueba y contará con una oferta para quedarse
Devis Rogers Epassy Mboka. Este es el nombre del cancerbero franco-camerunés que se encontraba a prueba en la SD Compostela. Tras empezar haciendo la pretemporada con la SD, y quedar Iñaki contento con su rendimiento en los 45 minutos que disputó frente al Coruxo, anuncian tanto El Correo Gallego como Axogada que desde el club se le ofrecerá tener ficha con el primero equipo, para pelear con Ramón por defender la portería blanquiazul.

Devis ocupará plaza de sub23, puesto que tiene 21 años. Mide 187 centímetros y procede de filial del Lorient de la primera francesa. Antes pasó por otros conjuntos galos como el Stade Rennais, INF Clairefontaine, Paris FC y Red Star 93, club en el que empezó a desarrollar su carrera futbolística.
También cuenta con experiencia internacional, pues participó en las selecciones sub19 y sub 18 francesas.

Por último aprovecho para recordar que este domingo el Compos inicia su andadura en la Copa Diputación. Tendrá que visitar al Noia CF, a las 20h, en un campo que precisamente también se denomina San Lázaro. Pero que a nadie le confunda el nombre, el encuentro tendrá lugar en Noia.