Ir al contenido principal

Cultural Leonesa 1-0 SD Compostela

El Compos cae por la mínima en su primer desplazamiento de la temporada
Alineación: Ramón, Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Manu R (Teles), Jordan (Moreira), Fondevila, Quim Araújo y Mensha (Borja Navarro)

La SD Compostela sigue alargando su récord negativo fuera de casa. Tras haber sido incapaz de ganar un sólo partido la pasada temporada, en esta empieza igual: derrota en el primer encuentro a domicilio.
El Compos no estuvo tan bien como en el anterior partido y en la primera parte Ramón tuvo que lucirse con dos grandes intervenciones para evitar el gol de la Cutural. Los de Iñaki Alonso abusaron mucho del pelotazo y tuvieron muchos problemas para crear ocasiones de peligro. Los leoneses tampoco disfrutaron de demasiadas pero aprovecharon una de las que tuvieron, en el minuto 60, con un remate de cabeza dentro del área a un centro desde la izquierda.

La SD no fue capaz de reaccionar, aunque llegó a disponer de un par de ocasiones podían haber significado el empate. También se reclamó ya en los últimos minutos un penalti que no fue señalado.

Este resultado hace caer al Compostela a la novena posición, que disputará su próximo partido el sábado en San Lázaro ante el Guijuelo.