Ir al contenido principal

Últimas palabras de Joselu

Os dejo con el comunicado que ha publicado el delantero en las redes sociales:

"Dos años en el Compostela,dos años inolvidables sin tener una falta de respeto hacia nadie.termina la temporada y el club me pide que lo escuche,¿como no escuchar a quien me dio de comer 2 años?los escucho por respeto!!te ofrecen las mismas condiciones que en tercera división.fin de la historia. Siempre que pueda elegir estaré donde realmente me demuestren que me valoran y me quieren.realmente feliz por poder vestir de verde las 3 próximas temporadas Feliz verano".

El jugador expone claramente cuales son sus razones para abandonar la SD aunque se echa de menos una despedida de la afición, que desde luego le dio un inmejorable trato durante estos dos años y que nada pintó en las negociaciones.
También os dejo con su intervención en el Galicia en Goles: