Ir al contenido principal

Santi Taboada no renueva. Portela confirmado oficialmente.

El joven centrocampista vitoriano emitió un comunicado anunciando que no renovaba con la SD
Santi Taboada no seguirá en la SD Compostela. El jugador anunció ayer en su facebook que no llegó a un acuerdo con los dirigentes en su renovación y que por lo tanto, seguirá su carrera en otra parte. Pese a su juventud y ser la pasada temporada su primera en Segunda B, Santi fue un miembro activo del primer activo participando en 21 encuentros, alternando la posición de centrocampista con la de central, pese a que la segunda no era su puesto natural. Podría haber sido un buen jugador de futuro para este Compostela pero ahora deberá buscársele sustituto. Os dejo su nota de despedida porque no tiene pérdida. El jugador ha querido demostrar todo su cariño al club y a la afición pese a su marcha:

"Finalmente y sintiéndolo mucho no seguiré la próxima temporada en la SD Compostela. No conseguimos llegar a un acuerdo y, por tanto, no seguiré vinculado a este club.
Dar las gracias a todos los aficionados por el apoyo recibido, sobre todo en los malos momentos y a todos los miembros del club que hicieron que la temporada pasada me sintiera como en casa.
Mucha suerte esta temporada, os deseo lo mejor.
Forza Compos!"

En otro orden de cosas, se confirma oficialmente ya el fichaje de Daniel Portela, anunciado en el post anterior.
Por último mencionar una noticia que ha causado un importante impacto en los aficionados: el santiagués Iván Pérez (ex CD Lugo) se encuentra entrenando con el primer equipo y según El Correo Gallego, tiene posibilidades de firmar por la SD Compostela. Parece difícil que con la importante contención salarial que se está imponiendo pueda ficharse un jugador de su talla, pero la esperanza es lo último que se pierde. Sin duda sería un gran fichaje.