Ir al contenido principal

Otra renovación y rumores de fichajes

La SD Compostela sigue poco a poco confeccionando su plantilla, que cuenta a día de hoy con otro integrante más: Manu Rodríguez finalmente ha aceptado la oferta de renovación compostelanista, tras unas larguísimas negociaciaciones que vienen ya de semanas atrás. El centrocampista ha elegido continuar su carrera futbolística en la SD, en la que lleva desde la llegada de Antonio Quinteiro en Preferente. El Compostela gana sobre todo lucha y pulmón en el centro del campo. Esta temporada completó un total de 2.053 minutos y anotó 3 goles. La renovación no está confirmada por el club  pero si por el jugador en su twitter personal.

En el apartado de fichajes, el periodista Raúl Villares da ya por cerrada la incorporación de Marcos Rodriguez, también medio centro, y que también jugó en San Lázaro, aunque lo hizo con la elástica del CD Lugo. Tiene 30 años y procede del Cartagena. Cuenta con una amplísima experiencia en Segunda B, con 342 encuentros a sus espaldas en la categoría de bronce.
Como posibles llegadas se empieza a especular con quién puede ser el próximo arquero blanquiazul. El citado periodista reconoce la existencia de interés en Marc Martinez, del Depor B, y en un meta extranjero.