Ir al contenido principal

Joselu cambia el Compostela por el Racing de Ferrol

Esta mañana se hizo oficial el fichaje del delantero blanquiazul por el club ferrolano
Es oficial. Contra todo prognóstico, el ex delantero de la SD Compostela Joselu es nuevo jugador del club vecino. Pese a que supuestamente ha tenido ofertas de mayor nivel, como Albacete, Alcorcón, Lugo, Almería o Rayo Vallecano, el máximo goleador de la 2ªB se ha decantado por una oferta de categoría más baja como la del Racing de Ferrol, pese a contar también con una oferta de renovación compostelanista.

Una decisión que cuesta entender y que ha causado un grandísimo enfado entre los aficionados del Compostela, que no entienden que deje la SD por otro equipo de la misma categoría y teóricamente con un presupuesto cuanto menos similar, además de ser un club rival, algo así como el Deportivo para el Celta o viceversa. Joselu ha pasado de héroe a villano en cuestión de segundos.

Hace más de una semana el jugador publicaba en su twitter un enigmático mensaje "La última falta de respeto ha llegado hoy...hasta aquí todo sinvergüenzas!!!" seguido después de una foto suya con la elástica blanquiazul con el mensaje "fin de la historia". Lo cierto es que no se sabe a quién iba dirigido, pero la noticia de hoy puede dar lugar a especulaciones. Yo desde luego no me atrevo a entrar a interpretar por quien podía ir, y si tenía relación alguna con el Compostela.

Ahora es momento de pensar en el futuro. La dirección deportiva debe trabajar para intentar firmar al delantero o delanteros que hagan olvidar pronto a Joselu, el que por cierto, no ha hecho ningún comunicado despidiéndose de la afición que tanto cariño le dió.