Ir al contenido principal

El Compostela cierra la cesión de Álvaro Lemos

El extremo compostelano de 21 años llega cedido por el Deportivo de la Coruña
La SD cubre su primera ficha sub23. Y no lo hace con cualquiera para rellenar el plantel ni dar más profundidad de banquillo, si no que lo hace con una de las perlas del fútbol gallego, que aspira a la titularidad.

Álvaro Lemos es extremo derecho, tiene 21 años y procede del filial deportivista. Fernando Vázquez tenía una gran confianza en él e iba a ser miembro del primer equipo en Segunda División la pasada temporada, pero una grave lesión de larga duración le tuvo en el dique seco casi 7 meses, lo que impidió finalmente tal posibilidad, puesto que tras su recuperación terminó ya la temporada jugando en el Fabril.
Ahora, con el Deportivo A en Primera y el filial en Tercera, club y jugador entendieron que lo mejor era buscar una cesión en una categoría más alta. El Racing de Ferrol estuvo pujando fuerte pero Lemos tuvo claro en todo momento que lo quería era jugar en el equipo de la ciudad en la que se crió.

Desde aquí, darle la bienvenida y agradecer su gesto. Con este fichaje serian ya quince los hombres que Iñaki Alonso tendría a su disposición.