Ir al contenido principal

El Compos apuntala la defensa con el fichaje de Alcañiz

José Manuel Alcañiz se convierte en el quinto defensa de la retaguardia blanquiazul
Iñaki Alonso ya cuenta con cinco defensas. En el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Alcañiz, central zurdo que también puede jugar de lateral, de 24 años y que procede del Fuenlabrada, club que estuvo encuadrado esta temporada en el grupo II de la Segunda B, y que rozó los playoffs de ascenso. Allí fue pieza clave con 32 partidos disputados en liga (y uno en Copa), acumulando un total del 2.978 minutos. También ha jugado en la categoría de bronce en las filas del Rayo Vallecano B, club en el que se formó. Allí participó en un total de 97 encuentros, y su buen rendimiento le sirvió para entrenar también con el primer equipo e incluso debutar, de la mano de Sandoval, en Segunda División, jugando dos partidos en los que partió como titular.

El madrileño destaca como su principal referente a Carles Puyol, aunque también a Sergio Ramos y a Pepe. Desde aquí, darle la bienvenida a su nueva casa.

En otro orden de cosas, comentar que ya tenemos fecha para el inicio de los entrenamientos. Este miércoles 16 de julio el equipo echa a andar a las 10.30h en San Lázaro. Esta sesión se realizará a puertas abiertas.