Ir al contenido principal

Una renovación y una baja

Jordan renueva por otra temporada más mientras que Adrián Laureda firma por el As Pontes
Pese a que no suele ser un día habitual para que se produzcan movimientos de mercado, este domingo nos ha dejado un par de novedades. Uno que se queda, y otro que seguirá su carrera futbolística en otra parte.

El que se queda es Jordan. Se rumorea que llegó a plantarse en las negociaciones puesto que el ourensano no quería renovar a la baja. Al final, en el tira y afloja, se llegó a un entendimiento entre club y jugador para continuar vinculados otra temporada más.
Una renovación que a buen seguro será bien acogida entre la afición, ya que estamos hablando del segundo máximo goleador de la temporada pasada, con 6 dianas. Además de endiablada velocidad por banda, la SD ficha gol.

El que se va, es el cancerbero Adrián Laureda, que no quiso alargar más las negociaciones y prefirió poder fichar ya por un equipo. Así, el coruñés ha hecho oficial su fichaje por el CD As Pontes, de la Tercera gallega. La SD ya sabe pues que ahora deberá rastrear el mercado en busca de dos porteros.

El resto de renovaciones sigue por el momento en el aire, y el compostelanismo empieza a impacientarse por algunas de ellas, como de la Jimmy, considerado por todos como imprescindible en este club tanto por su calidad, como por su compromiso.