Ir al contenido principal

Primeras novedades en la confección de la plantilla

Diego Peláez y Diego Rey rechazan la oferta de renovación y no seguirán el club
Comienzan los primeros movimientos en la SD Compostela. Lo primero y lo más importante, hay que decir que los jugadores que han pasado y seguirán pasando por las oficinas del club, están percibiendo las cantidades que se les adeudaba.

Este miércoles se habló con los siguientes jugadores: Jimmy, Catú, Castiñeiras, Jordan, Santi Taboada, Diego Peláez, Óscar Fondevila y Diego Rey.
Desde el club se apunta a que sólo Diego Rey y Diego Peláez han rechazado la oferta de renovación mientras que en el resto de casos habría presdisposición a que siguieran, aunque el periodista César Méndez informa que no todos lo harían en las mismas condiciones, ya que en el caso de Castiñeiras y Taboada, se decidirá con el entrenador que venga sobre su continuidad. Por otro lado, también apunta a que las renovaciones se están haciendo a la baja, lo que podría haber explicado el "no" de Peláez. En el caso de Diego Rey, su futuro se vincula al Levante B.

Otro que se va, aunque no es miembro de la plantilla, es Antonio Saborido, que había llegado hace escasos meses para hacerse cargo de las labores de comunicación así como de buscar patrocinadores. Al parecer, no ha visto un sólo euro desde que llegó y abandona la disciplina blanquiazul, amenazando con tomar las medidas legales oportunas.
Edito: La web "Galifutbol" publica el siguiente comunicado de Antonio Saborido:

 "Buenas noches a todos. Después de tres meses trabajando para el club y viendo que este no cumple sus compromisos económicos adquiridos me veo en la triste obligación de decidir abandonar la entidad a la que le deseo la mayores éxitos deportivos pero como es natural en las próximas horas acudiré a los juzgados para proteger mis intereses de la mejor manera posible.
Espero sepáis disculpar mis errores, que seguro he tenido y muchos, pero tener la certeza que he intentado facilitaros al máximo el trabajo. Lamento no haber podido llevar a cabo todos los proyectos sobre los que estaba trabajando pero la realidad supera cualquier otro tipo de motivación. Un abrazo a todos y gracias por haberme hecho sentir como en casa".