Ir al contenido principal

UD Logroñés 2-0 SD Compostela. El Compos termina la liga en 12ª posición

El Compostela termina la temporada con un partido para olvidar
Alineación: Lorenzo (Lucas), Borja Facal, Castiñeiras, Catú, Jimmy, Manu R., Fondevila, J.Varela, Jacobo, D.Rey (Mateo) y Nacho (D.Peláez)

El Compostela termina la temporada 2013-2014 sin saber lo que es ganar fuera de casa. Hoy era su última oportunidad pero el equipo no dio todo lo que tenía que dar para conseguirlo.
Fue un partido con poca intensidad y con poco fútbol en el que Nacho tuvo las mejores ocasiones para haber puesto por delante al Compos, pero no acertó en ninguna y terminará el curso futbolístico (y probablemente su etapa como jugador compostelanista) con un solitario gol en su haber.

El que sí aprovechó sus ocasiones para marcar fue el Logroñés, que comenzó adelantándose de penalti en el minuto 65 para acabar cerrando el partido en el 84'.

Con este resultado la SD Compostela finaliza el campeonato en la 12ª posición. Un puesto más que digno para un equipo recién ascendido que apenas mejoró el bloque que terminó 3º en Tercera División. En el apartado individual, Joselu se coronó como el máximo goleador de toda la 2ªB con sus 30 dianas. Los que más se le acercaron, Jito (Sestao) y Quique (Guadalajara) se quedaron a una considerable distancia, con 24 tantos.

Ahora ya sólo queda esperar a ver qué equipo se confeccionará la siguiente temporada, quién se queda, quién se va, y a qué se podrá aspirar. En esta web habrá próximamente una encuesta de final temporada para que podáis dar vuestra opinión.

Así quedó el grupo I de la 2ªB: