Ir al contenido principal

Joselu, cerca de firmar por el Almería

El pichichi blanquiazul podría estar a punto de ser confirmado oficialmente como refuerzo del equipo andaluz
 Muy pocos eran ya los que confiaban en que Joselu pudiera continuar otro año más en San Lázaro, y ahora parece parece que próximamente se confirmará que el ariete compostelanista dejará la capital gallega,ya no para irse a un equipo de Segunda, sino para poner el pie en la máxima categoría del fútbol español.

El diario almeriense La Voz de Almería anunció este mismo domingo que el fichaje era ya un hecho y que Joselu vestirá la elástica rojiblanca de la UD Almería la próxima campaña, al haberse llegado a un acuerdo total entre ambas partes.

Otros medios por su parte, informan de que aún no está cerrada la incorporación, si bien si existe el interés del Almería, que le ofrecería un contrato por tres temporadas, sin opción de cesión a otro club. Un movimiento que además no desentona con la política de fichajes de la Unión, que ya esta misma temporada se ha hecho con los servicios de otro jugador procedente de la 2ªB, Quique González (Guadalajara). El punta ribeirense habría rechazado ofertas del Valladolid y del Rayo Vallecano, siendo la andaluza la que más le convencería. Tocará esperar para ver cuando hay un comunicado oficial al respecto, pero todo apunta a que la próxima temporada podremos ver a Joselu codeándose con las grandes estrellas del fútbol mundial.