Ir al contenido principal

SD Noja 2-1 SD Compostela

El Compostela hace el ridículo en el campo del colista
Alineación: Lorenzo, B.Facal, Catú, Castiñeiras (Nacho) , Jimmy, Gonzalo, Manu R. (Alustiza), Jordan, D.Peláez, Diego Rey (Jacobo) y Joselu

La SD ha desperdiciado su mejor oportunidad para vencer por fin a domicilio,  perolo peor no ha sido eso, sino la pésima imagen que ha ofrecido. En ningún momento fue superior al peor equipo de la categoría y sólo de penalti pudo maquillar algo el resultado. El Compos no encontró nunca su sitio y se vuelve de vacío de un campo en el que sólo ganaron los locales en la jornada 1.

El Noja se adelantó pronto en el marcador, por medio de Riki en la primera ocasión que tuvieron, apreovechando un contraataque. El Compostela apenas inquietó al meta rival y era incapaz de reaccionar, y se encontró otro gol en contra pocos minutos después de comenzar el segundo tiempo.
Un segundo gol que no afectó al rendimiento del conjunto blanquiazul que siguió sin ser capaz de generar peligro sobre la portería contraria. Totalmente desaparecidos.

Sólo de penalti pudo el equipo recortar diferencias, por medio de Joselu. Después de eso intentó apretar un poco el Compos en los minutos finales pero sin resultado.
Al final, derrota dolorosa y deshonrosa del Compostela ante un equipo que llevaba nada menos que 26 partidos sin ganar. El Compos  por su parte acumulaba 10 partidos sin conocer la derrota, una racha que paradójicamente acabó contra el equipo más asequible de toda la liga, que sólo pudo convocar a 14 jugadores.

Uno intenta no pensar mal pero surge la gran pregunta de si esto se trata de un accidente de dimensiones descomunales, si el problema ha sido el exceso de confianza de un equipo que dio el partido por ganado antes de jugarlo, o si por el contrario esto ha tenido algo que ver con el incidente con Julio Prol.