Ir al contenido principal

ENCUESTA: ¿Crees que Julio Prol debería seguir en la SD?

La actuación del director deportivo blanquiazul levanta ampollas dentro del vestuario
Julio Prol vuelve a quedar en entredicho. Si ya era una persona señalada por la afición debido a su cuestionable labor como director deportivo, o por cómo llevó el caso de Jorge Rodríguez, en el que el central fue apartado y recibió un trato discriminatorio con respecto a otros compañeros, ahora el malestar se asienta en todo el vestuario.

Todo esto tiene su origen en la deuda que el club tiene con los futbolistas, que según informan algunos medios sería del 20% de las últimas nóminas más la prima por ascenso a la 2ªB (desde el club se explica que esto se debe a un retraso en una subvención que se espera recibir). La plantilla solicitó tratar el tema directamente con el director deportivo Julio Prol, que accedió y bajó al vestuario.Los futbolistas no van a tomar ningún tipo de medida de presión y esperarán a que todo se solucione, por lo que en este sentido no va a haber mayores problemas. Lo que no ha sentado nada bien en el plantel compostelanista ha sido la actitud de Prol, que antes las reclamaciones de los jugadores de lo que les corresponde, las respuestas que se encontraron por por su parte fueron que el que quiera irse es libre de marcharse y que si alguien tiene carencia de recursos para desplazarse puede quedarse en su casa sin entrenar. El capitán Manuel Castiñeiras corroboró en los micrófonos de la radio gallega que esto fue lo que tuvieron que escuchar los futbolistas por parte de su director deportivo.

Por todo lo anterior, y ante la polémica que se ha levantado, en esta web queremos saber la opinión de los aficionados. ¿Qué opinas de la actuación de Julio Prol? ¿Crees que es positivo para el Compostela que siga como director deportivo? ¿O por el contrario, debería dimitir o ser cesado?