Ir al contenido principal

Actualidad blanquiazul y más rumores.

Algunos medios apuntan a que Fredi ha sido amenazado con la destitución si no se puntúa en los dos próximos partidos


Ese es el bombazo que pudo escucharse ayer en programas como "La Prórroga". Pese a que el presidente Antonio Quinteiro declaró que tiene "plena confianza en Fredi Álvarez y en el trabajo que viene desarrollando", la realidad sería que habría trasladado al técnico blanquiazul la intención del club de destituírle si no puntúa en los siguientes dos enfrentamientos: en casa frente al Marino de Luanco, y fuera en Avilés.
La directiva está preocupada por el rendimiento del equipo y a falta de fichajes, pensaría seriamente en buscar un revulsivo cambiando de entrenador.

Hablando de fichajes, cabe hablar del tema Jorge Rodríguez. La SD sigue con la intención de dar de baja al jugador, que cuenta con ofertas de Tercera, del Pontevedra y del Racing Villalbés. Pero el central ni quiere bajar de categoría ni piensa perdonar un sólo euro del contrato que tiene firmado. El Compos pretende aplicar una claúsula por la cual, al no haber llegado Jorge a un mínimo de 5 partidos disputados, podría ser dado de baja.
En cuanto a Joselu, no hay grandes novedades. Sigue el interés de un club de 2ª (que podría ser el Mirandés), de un club de la 2ª belga (Kas Eupen), y además se añade el de otro Segunda B, el Albacete. Aun que el delantero blanquiazul ha declarado que si se va es para mejorar y no tiene intención de irse a otro club de la misma categoría.

Por último en tema fichajes, hablar de Rubén García. Tanto en la radio como en la televisión de Galicia dieron ayer por hecha su incorporación a la SD Compostela. Sin embargo, el jugador negó en su twitter tal noticia, mientras declaró al portal "Axogada" : "No he firmado nada, ni tan siquiera me han ofrecido nada así que soy jugador del Noja", "tan sólo he tenido una conversación informal" con el director deportivo Julio Prol". Esto tampoco significa que no exista un interés, ya que el club de la capital gallega podría estar esperando a mañana para empezar las negociaciones,  día en el que los jugadores del Noja, ante los impagos, quedarían libres.

Por último, os dejo con la terulia de ayer en Correo TV, en la que se analiza la situación de la SD Compostela: