Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2013

Resultados de la encuesta

Estos son los resultados de la encuesta realizada en esta página web: Se puede decir que la mayoría del compostelanismo está de acuerdo en todas las cuestiones. La pregunta que más división ha causado es la de si se está satisfecho con el rendimiento del equipo, en la que el 66% d…

Encuesta mitad de temporada

Cargando...

Videoresumen del SD Compostela-UD Logroñés

SD Compostela 2-0 UD Logroñés

El Compostela fue el único que buscó decididamente la victoria y aunque con sufrimiento, al final obtuvo su merecido premio Alineación (4-2-3-1): Adrián, J.Varela (B.Facal), Catú, Castiñeiras, Jimmy, Gonzalo, Manu R., Jordan, D.Peláez (Nacho), Yahvé (Ó.Fondevila) y Joselu Buen pa…

La previa del SD Compostela-UD Logroñés

El Compostela afronta este domingo (San Lázaro,17h) su último partido de la primera vuelta con la necesidad de ganar Llega el último partido del año. El Compos, pese a su buen comienzo liguero ha ido bajando puestos en la tabla jornada a jornada y llega a la última de la primera vuelt…

Vídeo promocional del SD Compostela - UD Logroñés

Entrevista a Fredi en "La Prórroga"

Videoresumen del SD Compostela-CD Tropezón

Los goles,el penalti que parece no ser penalti y el clamoroso error de Jacobo.

CD Tropezón 4-3 SD Compostela

El Compostela tiró por la borda la primera parte y su remontada y ya roza los puestos de descenso Alineación (4-3-3): Lorenzo, Borja Facal, Catú, Germán (Jacobo), Jimmy, Gonzalo, Manu R., J.Varela, Jordan, Nacho (D.Peláez) y Joselu El Compostela acabará la primera vuelta sin saber…

La previa del Tropezón-Compostela

El Compostela visitará este domingo al Tropezón (17h) convencido de sus posibilidades de lograr su primera victoria como visitante Llega el último partido fuera de la primera vuelta en 2ªB. El Compos, que aún no sabe lo que es ganar a domicilio, visita al Tropezón, un rival directo …

Última oportunidad de ganar a domicilio antes del 2014

La SD Compostela llega al último partido del año en 2ªB sin haber ganado aún fuera de casa   Este domingo (17h) el Compostela jugará su último partido como visitante del año. Será ya su novena salida de Santiago y aún no sabe lo que es ganar lejos de San Lázaro. Al principio d…

Amplio videoresumen del Compostela 1-1 Noja

Os dejo con un amplio videoresumen del encuentro de ayer. En él podréis apreciar cómo volvemos a regalar el partido otra vez más con un fallo monumental en defensa. También podréis ver las jugadas polémicas: el penalti a favor que parece que no es, un posible penalti no pitado, y el gol …

SD Compostela 1-1 SD Noja

Preocupante empate del Compostela en casa frente al colista Alineación (4-2-3-1): Lorenzo, B.Facal, Catú (Santi Taboada), Germán, Jimmy, Gonzalo, Manu R. (Jordan), Ó.Fondevila, D.Peláez, Jacobo (Nacho) y Joselu. El Compostela prosigue con su racha negativ…

La previa del Compostela-Noja

El Compostela recibe este domingo al colista con la imperiosa necesidad de ganar (17h) Un mal mes de noviembre en el que el Compos sólo ha sumado dos puntos ha apartado al conjunto blanquiazul de la mitad alta de la clasificación y lo ha colocado a tan sólo 2 puntos de la promoció…

Vídeo promocional del SD Compostela-SD Noja

Entrevista a Yahvé

Os dejo con la entrevista completa a Yhavé Prieto publicada hoy en El Correo Gallego. De lectura recomendada. Si queréis verla a tamaño completo sólo tenéis que pinchar en la imagen.

Videoresúmenes del Burgos 3-1 Compostela

Aquí os dejo el videoresumen del encuentro. El segundo gol muestra cómo los errores infantiles siguen siendo un gran lastre para este equipo. También os dejo el resumen de la televisión de Castilla y León, bastante más extenso que el de la gallega:

Burgos CF 3-1 SD Compostela

La poca contundencia defensiva y la irregularidad del Compostela permitió al Burgos remontar el 0-1 inicial Alineación : Lorenzo, J.Varela (B.Facal), Germán, Jorge R., Jimmy, Gonzalo, Ó.Fondevila, Jacobo, D.Peláez (Nacho), Yahvé (Manu R.) y Joselu. Qué bien se pusieron las cosas…