Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2013

Cuatro incorporaciones más

Joselu renueva y llegan a la Esedé Jacobo y Lorenzo del Pontevedra y Nacho del Ordes.   Este mismo viernes el club ha hecho oficial la renovación de Joselu tras dos semanas de negociaciones. El delantero de Palmeira seguirá a las órdenes de Fredi Álvarez una temporada más cumpliendo a…

Renovaciones y rumores

Adrián Laureda seguirá una temporada más defendiendo la portería blanquiazul. Además suenan Jacobo y Lorenzo, ambos del Pontevedra, para reforzar la plantilla. Los despachos de San Lázaro están que echan humo desde el final de la temporada. Confeccionar la plantilla no está siendo nada…

Yahvé, Borja y Manu renovados

En las oficinas de San Lázaro el trabajo no para y este lunes, tras el "sí" de Jordan han renovado tres jugadores más. Yahvé, Borja Facal y Manu Rodríguez han aumentado su compromiso con el equipo santiagués para una temporada más. Una gran noticia para el equipo ya que tres de…

Dos jugadores más para Segunda B

El Compos ha hecho oficial ya los nombres de dos nuevos jugadores para la próxima temporada. Jordan ha renovado su compromiso con el club una temporada más mientras que Santi Taboada se incorpora procedente del filial del Deportivo Alavés. Además está muy cerca de cerrarse también la ren…

Novedades en los abonos

El club ha hecho ya oficiales los abonos de cara a la próxima temporada en la Segunda división B. Una gran variedad de precios y con la novedad de la apertura de la Preferencia. Abonos con descuento para matrimonios, mayores de 65 años, parados, universitarios, juveniles, niños y empresa…

Nuevo redactor para la web

Esta es una noticia interna relativa a esta página web.Durante unos días no creo que pueda actualizarla personalmente,así que para evitar que durante ese tiempo (en el que se prevee que puedan producirse bastantes noticias en cuanto a precios de abonos,formación de los grupos,renovaciones…

El Compostela,cerca de cerrar su primera incorporación

El club alcanza un acuerdo verbal con el centrocampista Santiago Taboada Moreno La SD Compostela podría tener ya atado su primer fichaje de 2ªB. Se trata de Santi Taboada , mediocentro vitoriano de 20 años , procedente del Deportivo Alavés . Fue internacional sub16 con …

Manuel Castiñeiras continuará como compostelanista una temporada más

El club rectifica y finalmente le ofrece al capitán seguir un año más como jugador El Compostela le ofrecía seguir pero dentro del cuerpo técnico, y Castiñeiras mostró su voluntad de seguir una temporada más pero como jugador, viéndose con fuerzas para continuar en los te…

Diego Peláez renueva

El mediapunta compostelano seguirá un año más en la SD Compostela Uno más que seguirá vistiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada.El jugador de 24 años tenía claro que quería jugar en 2ªB con el Compostela y no ha necesitado ni 24 horas para tomar la …

Principio de acuerdo con Joselu,y más movimientos de mercado

La SD Compostela anuncia en la web oficial un principio de acuerdo por Joselu,mientras que espera otras 6 respuestas a las ofertas de renovación El Compostela está muy atrasado en la confección de la plantilla y en el club lo saben. Así  que están intentando darse toda la prisa posib…

Siguiente capítulo de bajas y renovaciones

El capitán Manuel Castiñeiras no seguiría como jugador,que contaría con una oferta para entrar en el staff técnico. Dudas sobre la renovación de Tachi Continuán las conversaciones con los jugadores y las negociaciones. Hoy,se ha confirmado el nombre de otro jugador con el que el club…

Joselu y Yahvé rechazan la primera propuesta compostelana

Joselu y Yahvé,jugadores de gran importancia en el ascenso blanquiazul,de momento no renuevan Se complica la continuidad de Yahvé y Joselu. Los dos tenían que dar hoy una respuesta a la oferta de renovación del Compostela y los dos han dicho "no" . En principio,parece que t…

Primeras renovaciones y más bajas

Ayer se confirmaron cuatro renovaciones y cinco bajas más. Por el momento,sin fichajes. A la baja de Mariño ,por motivos laborales,se le sumaron 4 bajas más en el día de ayer. En primer lugar, la del portero Christian . Tras 3 temporadas en el club y 2 ascensos, el argent…

Alberto Mariño se convierte en la segunda baja

El mediocentro no seguirá en la SD Compostela por motivos laborales Uno de los capitanes,Alberto Mariño,no se embarcará en el nuevo proyecto de la SD Compostela en 2ªB.No se debe a que el club no contara con él,sino que su trabajo le impide jugar en la división de…

Martín,primera baja del nuevo proyecto del Compostela

El joven extremo compostelano no continuará en la SD Compostela El Compostela comienza ya con la planificación deportiva de la próxima temporada. Ayer se mantuvieron reuniones con diversos jugadores para o bien trasladarles una propuesta de renovación, o bien …

Fredi renueva por el Compostela

Ya es oficial.Al final se llegó a un acuerdo entre entrenador y directiva y Fredi continuará a los mandos de la SD Compostela. El Compos,a pesar de que comenzaba como uno de los favoritos al ascenso,vagaba sin rumbo por la tabla al principio de la temporada.El técnico de Moaña llegó…

El Compostela resistirá una vez más

Otra vez nos querían tumbar,otra vez el Compostela aguantó el envite.Finalmente el Compostela podrá competir en 2ªB,y continuar con su gloriosa existencia. La Federación española,en vista de la buena gestión de la actual directiva,y de su situación económica completamente saneada,ha deci…

Alarma:La SD Compostela en peligro de desaparición

Aún con la resaca del ascenso a 2ªB,llega esta escalofriante noticia:la SD Compostela puede desaparecer. ¿El motivo? La Federeación Española de Fútbol pide al club compostelano un aval de nada más y nada menos que 400.000€ para competir en 2ªB.Y todo ello por desconfianza hacia la entida…

Planificando la próxima temporada

Una vez terminada esta exitosa temporada 2012-2013,es tiempo de ponerse a trabajar e ir perfilando la 2013-2014.Una de las primeras cosas que habrá que definir,es el Grupo I de la 2ªB en el que va a jugar el Compostela. Los clubes gallegos tendrán que primero presentar su propuesta y que…

CD Cieza 0 SD Compostela 2 ¡ESTAMOS EN 2ªB! (con videoresumen)

El Compostela realiza un gran partido para despedir la temporada y conquistar el ascenso Ya está,es definitivo,la SD Compostela jugará la temporada que viene en 2ªB.El ascenso es nuestro.Un ascenso muy merecido por lo demostrado en los terrenos de juego.Ahora ya solo queda ce…