Ir al contenido principal

La SD afronta 3 partidos en una semana

      En tan sólo 7 días el Compostela tendrá que medirse al Caudal, Celta B y Racing de Ferrol


Al Compostela le espera un calendario intenso y muy interesante en lo deportivo. En los próximos 4 partidos el conjunto blanquiazul no va a salir de Galicia, y 3 de ellos serán en San Lázaro. Es sin duda un gran momento y una gran oportunidad para sumar un buen número de puntos y escalar puestos en la clasificación.

En primer lugar, el Compos recibirá este domingo (17h) al colista, el Caudal de Mieres. Partido en casa y frente al último clasificado, la obligación de la SD no es otra que la de ganar.
Luego el miércoles (20.30h) tendremos de nuevo partido en casa, esta vez con el Celta B. No va a ser un rival fácil pero llevan 4 derrotas en 5 partidos y el factor campo está a nuestro favor.
El siguiente encuentro habrá derbi en Ferrol que se presume muy igualado. Posteriormente, vendría otro partido en casa, frente al Sporting B, equipo que a priori no es de los más fuertes de la categoría.

Por tanto, tras un comienzo algo irregular en el que sólo hemos podido sumar dos victorias, llega una coyuntura muy apropiada para cambiar la dinámica de resultados y meter la quinta. Un buen momento para empezar a sacar la cabeza y transformar nuestro juego en resultados, algo que sería muy importante no sólo por lo deportivo sino porque supondría un subidón de moral muy valioso.

En otro orden de cosas, y en lo relativo a nuestro grupo, la RFEF ha dado por concluído el asunto del Salamanca Athletic denegando definitivamente su inscripción y dejando el grupo I con tan sólo 19 equipos. Eso conlleva que la SD Compostela descansará en las jornadas 15 y 34, que era cuando se tenía previsto que se enfrentara al club salmantino.