Ir al contenido principal

Compostela 0 Avilés 0

           La falta de definición sigue castigando al Compostela con pobres e inmerecidos resultados


Alineación (4-2-3-1): Adrián, J.Varela, Castiñeiras, Catú, Jimmy, Manu R. (Alustiza), Gonzalo, Jordan (Fran Pastor), D.Peláez, Yahvé (Jacobo) y Joselu

El Compostela sigue demostrando que es uno de los conjuntos que mejor trata el balón, que más bonito juega y que más mantiene la posesión. Sin embargo, una vez más, eso resultó insuficiente.
La SD tuvo a su merced a uno de los favoritos para los playoffs, que se dedicó a poner el autobús y poder aprovechar algún error blanquiazul para llevarse el gato al agua, mientras el Compos no cesó en su empeño por atacar y lograr el gol de la victoria.

Desde el primer momento el equipo compostelano fue dueño y señor del partido, logrando también ocasiones de gol que no pudo materializar. Además, hubo un par de jugadas polémicas en el área de los asturianos que el colegiado decidió ignorar, cuando debió haber señalado el punto de penalti.

En la segunda parte el asedio blanquiazul fue ya total y el Compostela no dejó de ir una y otra vez a la carga contra la portería del Avilés, convirtiéndose su guardameta en uno de los jugadores más destacados del conjunto asturiano.
Por la derecha, por la izquierda, por el centro, en los córners. Por medio de Joselu, Peláez, Jacobo o Manu Rodríguez. De todas las formas y colores. Pero la pelota no entró.
Este equipo sigue teniendo un enormísimo problema con su capacidad para anotar. Falta pólvora. Hay una verdad de perogrullo en el mundo del fútbol y es que para ganar partidos hay que marcar goles. A la SD es algo que le cuesta horrores, y o le pone remedio, o nos empezaremos a hundir en la tabla.
Esperemos que sea una cuestión de tiempo y con el paso de las jornadas el Compos acabe traduciendo su brillante juego en importantes victorias.

Por último decir que para colmo de la mala suerte, el partido de hoy se cobró otro lesionado: Yahvé. Dos semanas en el dique seco le aguardan al vigués.
Próximo partido, en Guijuelo.