Ir al contenido principal

El Compostela pasa a la siguiente ronda de la Copa RFEF

              La SD goleó al Negreira  por 1-5 y ya está en las semis de la fase autonómica



Alineación: Lorenzo, Jordan, Castiñeiras, Germán, Jimmy, Fran Pastor (Gonzalo), Manu (Sergio), D.Peláez, Yahvé, Nacho y Joselu (Baliño)

Con este once inicial tan ofensivo saltó el Compostela al García Calvo. Esta vez, sin canteranos (aunque acabaron saliendo dos desde el banquillo) y con más jugadores titulares. Ha quedado claro que Fredi no ha querido tirar la competición poniendo toda la carne en el asador.
A pesar de ello, el Negreira fue el primer equipo en anotar. Un gol que ponía difícil la eliminatoria, sin embargo, Joselu lograba el tanto de la igualada antes del descanso, poniendo más cerca la machada.

Ya en la segunda parte, Nacho dejaba la eliminatoria global empatada al poco de reanudarse el partido. La actuación del punta compostelano no se quedó ahí, e hizo dos dianas más, firmando su primer hat-trick como jugador blanquiazul.
Yahvé también se sumó a la goleada. Al final 5 chicharros que dan el pase al Compos a las semifinales de la fase autonómica de Copa RFEF.

La siguiente ronda está marcada para el 19 de septiembre, en la que actuaremos de locales en la ida frente al Pontevedra.