Ir al contenido principal

El Compostela cierra la plantilla con Fran Pastor

El joven canterano del Real Madrid será, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador de la SD


Fredi ya tiene el jugador que quería para cerrar el plantel. Se buscaba un jugador de mediocampo con ficha sub23, y el club ha decidido apostar por una de las promesas de "La fábrica" blanca. El propio futbolista lo hizo público en su cuenta de twitter "Hoy empieza una nueva etapa para mi en compostela muy ilusionante,después de 11 años en la cantera blanca(...)"


Fran Pastor tiene 19 años y procede del Real Madrid. Juega de interior derecho y la temporada pasada estuvo en el Juvenil A, pero este año sobrepasó la edad de juvenil y comenzó la pretemporada en el Real Madrid C. Finalmente, se incorporará a las filas de la SD Compostela para seguir creciendo como futbolista.

Aunque no cuenta con experiencia en la división de bronce, sí la tiene como internacional, ya que Fran ha vestido la camiseta de la selección española, tanto en la sub16 como en la sub 17. El exmadridista se define como "rápido, con recorrido, y bueno en el uno contra uno". Pero mejor que podáis apreciar sus cualidades por vosotros mismos. Os dejo con un par de vídeos del flamante fichaje blanquiazul: