Ir al contenido principal

El Compostela cierra la incorporación de Nacho Fernández

                   El jugador compostelano se convierte en el segundo delantero de la SD


Su fichaje se anunció hace una semana oficialmente por el club, de lo que tuvo retractarse posteriormente porque la operación no se llegó a cerrar definitivamente, quedando su llegada en suspenso. Finalmente, se llegó a un acuerdo entre Órdenes y Compostela. (Ya que con el jugador ya estaban completamente pactados los términos del contrato). El acuerdo con el Órdenes incluye jugar al menos dos amistosos entre ambos conjuntos (uno esta temporada y otro la siguiente) y además el Compos renuncia a su derecho a poder repescar unilateralmente a Martín González a lo largo de esta temporada.

Nacho tiene 27 años y juega de delantero y pasó por las categorías inferiores del Compostela hasta juveniles. Si bien procede del Órdenes, el último club en el que jugó es el Coruxo,en 2ªB. Empezó la temporada el Órdenes y llegó a marcar la cifra de 16 goles. Cuando ya quedaba poco para terminar la liga, el Coruxo ante las lesiones de varios de sus jugadores, decidió llegar a un acuerdo con el equipo ordense para que Nacho jugase con ellos las últimas 6 jornadas, disputando finalmente un total de 5 encuentros.
Sin embargo ésta no fue su primera temporada en la categoría de bronce,ya que llegó a jugar en ella militando en las filas del Negreira y el Montañeros.

Por último recordar que mañana a las 19.30h la SD Compostela juega su primer partido de la pretemporada, en Santa Isabel contra el Grixoa, en la segunda ronda de la Copa Diputación.