Ir al contenido principal

El Compostela alcanza la semifinal de la Copa Diputación

      La SD Compostela doblegó por 1-3 al Racing de Ferrol y jugará la semifinal contra el Negreira



Alineación: Lorenzo; Jordan (J.Varela), Catú, Castiñeiras, Jimmy, Santi Taboada, Gonzalo, Ó.Fondevila, D.Peláez (Nacho), Yahvé y Joselu (Manu Rodríguez).

Primer partido de la pretemporada contra un rival de 2ªB y victoria de la SD, que acumula su tercera victoria en tres partidos.
Mediada la primera parte el Compos se adelantó en el marcador por medio de Joselu,que transformó una pena máxima pitada a favor del equipo de la capital gallega. Fue un primer tiempo muy movido en el que hasta cinco jugadores vieron cartulina amarilla, y el masajista Héctor fue incluso expulsado.

En la segunda parte no hubo más movimientos en el marcador hasta el último cuarto de hora. Óscar Fondevila se encargó de anotar el segundo gol para poner distancia de por medio. Sin embargo, un minuto le sobró al Racing de Ferrol para recortar diferencias por medio de Manu Barreiro, que finalizó un rápido contraataque edl equipo ferrolano.

En el tiempo añadido el Compos finiquitó la eliminatoria con un gol de Manu Rodríguez. Una victoria que deja buenas sensaciones por la dificultad del rival y porque la SD sigue contando sus partidos por victorias.
La semifinal será contra el Negreira esta semana.